jueves, 16 de febrero de 2017


Se fue sin pagar pero lo agarraron
El pasado domingo efectivos de Seccional 7ma tomaron conocimiento por parte del propietario del comercio ubicado en calle Carlos Reyles, que momentos antes había ingresado al local un masculino -de quien aporta descripción- y luego de comprar varios artículos se retiró sin abonar el importe. Se realizó recorrida por la zona sin resultados positivos, procediéndose a posterior por parte de personal del Grupo Integrado de Investigaciones (G.I.D.I) y de la Seccional antes nombrada a la detención de un masculino y una femenina, ambos mayores de edad. Luego de llevados los trámites administrativos correspondientes y a posterior audiencia en Sede Letrada, Sra. Juez Letrada dispuso para Cono David Larrosa Díaz de 26 años, el procesamiento con prisión por un delito de receptación y un delito de hurto en régimen de reiteración real en calidad de autor. Recuperó la libertad la femenina.

Adolescente arrebatador
Personal de Seccional 1era tomó conocimiento por parte de CCU de un arrebato ocurrido en la calle Dr. González. Concurren al lugar entrevistándose con la víctima, una femenina de 75 años, tomando conocimiento de que aparentemente el autor del hecho iba circulando por la calle Gral. Flores, siendo detenido un adolescente por parte de dos efectivos policiales que se encontraban en horas francas. Enterada la Justicia competente dispuso para el adolescente, su internación en el nosocomio local ya que es paciente psiquiátrico. Fueron recuperados los objetos.

Robó tarjetas de crédito; fue a prisión
Personal de la Seccional 1ra, recepcionó denuncia por parte de una persona del sexo femenino, mayor de edad, del extravío de una cartera que contenía documentación y tarjetas varias. Posteriormente se pudo establecer que el objeto denunciado había sido hurtado del interior del domicilio de la denunciante por una persona del sexo femenino, quien hizo uso de las tarjetas de crédito en distintos comercio de la Ciudad en compañía de una persona del sexo masculino. Ubicados resultaron ser una femenina de iníciales A.V.M.D. y un masculino A.O.M.D. Conducidos a la Sede Letrada, la magistrada actuante decretó para la primera: el procesamiento con prisión por la imputación prima facie y sin perjuicio de ulterioridades de un delito de hurto en r.r. con un delito de estafa y un delito de falsificación de documento privado en concurrencia fuera de la reiteración en calidad de autora; en tanto para el restante el procesamiento sin prisión por la imputación prima facie y sin perjuicio de ulterioridades de un delito de receptación en calidad de autor, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión preventiva la presentación en la seccional policial de su domicilio.

Encontraron moto Yumbo
Se encuentra depositada para quien justifique su propiedad en Seccional 4ta (Sarandí Grande) la moto marca Yumbo C110 matrícula LBJ229. La misma fue encontrada en Avenida General José G. Artigas de esa Ciudad.