sábado, 20 de octubre de 2012


  
Moto chocó contra camioneta
En el día de ayer, en la intersección de las calles Batlle y Ordóñez e Ituzaingó, se produjo un siniestro de tránsito entre la moto Baccio px 110 matrícula OAV 161, conducida por W.P.G. de 44 años de edad, y la camioneta Volkswagen matrícula OAB 8577, conducida por C.R.F.A. de 68 años de edad.-

Moto se dio contra la puerta de un auto
En el día de ayer, en circunstancias en que la moto Jialing 70 matrícula OAF 393 conducida por M.E.T.V. de 15 años de edad, circulaba por la calle Gral. Flores, antes de llegar a la intersección con la calle Beltrán abrieron de improviso la puerta del auto Volkswagen Gol matrícula SBG 7982, no pudiendo evitar colisionar con la misma; cayendo al pavimento. La adolescente fue asistida en el Hospital local. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito. Fueron efectuadas las multas correspondientes.

Moto chocó contra auto
En el día de ayer en circunstancias en que la moto Yumbo 50 matrícula OAX 348 conducida por A.M.C.R. de 25 años de edad, circulaba por la calle 27 de Mayo, y al llegar a la intersección con la calle Calleros, dobló derrapando el birrodado, yéndose contra el auto Nissan matrícula 110.108 conducido por F.A.B.C. de 46 años de edad. El motonetista fue trasladado por el conductor del auto al Hospital local. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera.

Se quedó sin luz y chocó
En el día de ayer en circunstancias en que el auto DKR matrícula OAB 7485, conducido por J.I.B.V. de 34 años de edad, el que llevaba como acompañante a A.J.P.V. de 23 años de edad, circulaban por el Camino La Costa al Sur, al quedarse sin luz el vehículo, se salió del camino sobre lado derecho, colisionando con la base de hormigón que cubre el caño de desagüe en la entrada a una finca. Al resultar lesionado el acompañante fue asistido por la ambulancia  de SEMECO. Se realizó examen de espirometría al conductor por parte de personal de la Brigada de Tránsito. El auto que carece de seguro resultó con múltiples desperfectos. Se aplicaron las multas correspondientes.

Aclararon hurto en una finca
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del faltante de ropas varias y dinero de una finca sita en esa jurisdicción. En averiguaciones practicadas por personal policial se estableció como autora del hecho a una persona del sexo femenino, quien desempeñaba tareas en la vivienda. Dicha persona hizo entrega de la ropa denunciada, manifestando que no había hurtado dinero.

Robaron de todo del interior de una camioneta
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento por parte de una femenina de que persona/s habían hurtado del interior de su camioneta marca Toyota- Hilux matrícula OAB 1833, una billetera con documentos, una cámara fotográfica, una cartera y un celular marca SAMSUNG, todo propiedad de su hija. Se practican averiguaciones.