jueves, 15 de septiembre de 2016


Ladrón marchó a la cárcel
Días pasados se presentó en Seccional 7ma C.A.B.C de 44 años, denunciando que momentos antes una persona había ingresado al interior de un comercio ubicado en calle Grauert retirando dinero en efectivo de la caja registradora. Al concurrir personal policial aportan rasgos físicos y de la vestimenta del probable autor, realizándose recorrida por la zona sin resultados positivos. Sin embargo continuando con las averiguaciones, fue ubicado y puesto a disposición de la Justicia un masculino mayor de edad, al que luego de finalizada la audiencia correspondiente Sra. Juez Letrada dispuso para Freddy Jesús Valiente Díaz de 26 años: el procesamiento con prisión por la imputación prima facie sin perjuicio de ulterioridades de un delito de hurto.

Motonetista lesionado en accidente
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de que en calle Clemente Estable se había producido un siniestro de tránsito. Concurren al lugar constatando la moto marca Califfo matricula OAB 301, la que era piloteada por un masculino mayor de edad. El motonetista resultó con lesiones leves.

Robaron una Yumbo
Se presentó en Seccional 1era una femenina mayor de edad, dando cuenta de la falta de la moto de su propiedad, marca Yumbo Max matricula OBN 898 de color negro, carente de pantalonera. La misma se encontraba trancada, estacionada en calle Brum.

Abigeato
 Funcionarios de Seccional 11era (Capilla del Sauce) tomaron conocimiento por parte de T.V.B.M de 66 años, que de campos de su propiedad ubicado en Ruta 14 paraje Tabaré desconocidos habían faenado dos lanares, habiendo encontrado en el lugar las vísceras y cueros. Se practican averiguaciones.