martes, 8 de septiembre de 2009

. Noticias policiales del día

Auto vs. moto I
En el día de ayer en el cruce de las calles Sierra y A. M. Fernández entraron en colisión el auto matrícula B 200.386, conducido por su propietario de 48 años, con Licencia de Conducir vigente y la moto matrícula OAU 828, conducida por una adolescente de 15 años de edad, carente de Licencia, portando casco correspondiente. Al encontrarse lesionada fue trasladada en ambulancia de SUDUF al Sanatorio de Comef. Realizado examen de Espirometría dio como resultado "0", ambos rodados carecen de seguro por Ley Nro.18412, siendo notificados bajo firma de la reglamentación vigente. Se aplicó multa correspondiente.

Auto vs. moto II
En el día de ayer en la intersección de la Avda. Artigas y L. Gómez entraron en colisión el auto matrícula OTX 1006, conducido por una persona del sexo femenino de 62 años de edad y la moto conducida por una femenina de 21 años de edad, portando casco correspondiente y ambos con licencia de Conducir vigente. Encontrándose asegurado solo el auto, notificándose bajo firma a la conductora de la moto sobre la ley Nro. 18412.

Chocaron dos autos
En el día de ayer en la intersección de las calles Barreiro y Calleros entraron en colisión el auto matrícula OAA 1435, conducido por un masculino de 48 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a una femenina de 46 años y el auto matrícula RA 06573 conducido por un masculino de 39 años de edad, con Licencia vencida, llevando como acompañante a una femenina de 34 años. Al resultar la primera de las nombradas lesionada fue atendida en el lugar por ambulancia de SUDUF. Se realizó examen de Espirometría dando como resultado "0" para ambos. Se aplicó multa correspondiente.

Embistió coche detenido
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí grande) de un accidente de tránsito en las calles Durazno y 18 de Julio siendo partícipe la moto matrícula OAC. 62, conducida por un masculino de 28 años, con Licencia de Conducir vigente, portando casco, embistiendo auto matrícula SBE.2529, el que se encontraba estacionado sin ocupantes a contramano, propiedad de un masculino de 28 años de edad. Al resultar lesionado fue trasladado a Policlínica COMEF.

Detenida por intento de hurto
En el día de ayer encargada de Comercio céntrico de ésta Ciudad solicitó la presencia Policial al tener una persona del sexo femenino detenida por intento de hurto. Por lo expuesto concurre personal trasladando a una persona del sexo femenino de 37 años de edad, a la que le incauta en el interior de una cartera mercaderías varias. Enterada Justicia Competente dispuso libertad y no se eleven antecedentes.

Daños y hurtos en varios vehículos
En el día de ayer ante llamado recibido en Seccional 1era (Ciudad) se realizan recorridas constatándose daños y hurtos en cinco vehículos que se encontraban estacionados en diferentes calles de ésta Ciudad. En los mismos se constató un desorden general en su interior, como así también se encontró un caño de hierro, envuelto en una prenda de vestir, con el cual se presume causaron los daños. Se practican averiguaciones.

Robaron en un comercio
En el día de ayer presentó denuncia en Seccional 3ra (25 de Mayo) una persona del sexo masculino de 46 años, por la falta de mercadería del interior de su comercio. Se practican averiguaciones.

Hurtaron en un kiosco
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) realizaba recorrida de rutina en prevención de delitos, se constata que un Kiosco había sido violentado, ubicando a posterior a su propietaria de 68 años de edad, la que concurre al lugar constatando la falta de mercaderías varias. Posteriormente es conducido a Seccional un adolescente de 16 años, el que portaba una mochila con la totalidad de los efectos.

Canes dañinos
En el día de ayer presentó denuncia por daños en Seccional 2da (Fray Marcos) una persona del sexo masculino de 57 años, dando cuenta que en la noche de ayer canes dañinos le habían dado muerte a dos ovejas, mordiéndole 6 más.

Amenazas de muerte e incendio
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 51 años de edad contra otro masculino por “Amenazas de muerte e incendio”. Enterada Justicia dispuso la detención de la persona del sexo masculino de 28 años de edad, el que indagado niega totalmente las acusaciones en su contra, admitiendo que intercambió unas palabras con el denunciante. Posteriormente Justicia dispuso severas prevenciones y elevación de antecedentes.