domingo, 4 de julio de 2010

Hurtaron bicicleta y la vendieron en 1.000 pesos
En fecha 15 de mes ppdo., denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) H.M.U.P. de 50 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que del patio de su finca persona/s le hurtaron una bicicleta para dama, rodado 26, marca BACCIO color azul y blanco, con canasto y la característica de tener manchas de pintura en el cuadro y en el manillar. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que una persona del barrio Burastero circulaba en dicho birrodado, por lo que ubicado y citado para la Seccional con la bicicleta resultó ser G.M.R.P. de 46 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Indagado manifestó que hace aproximadamente 10 días le compró la bicicleta a un adolescente en $U 1000, desconociendo que la misma era robada. Citado el Denunciante reconoció plenamente la bicicleta como la de su propiedad. Se trata de ubicar al adolescente.

Picadas en La Cruz

En el día de ayer personal de la Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento mediante llamado telefónico anónimo, de que en las viviendas de MEVIR se estaban realizando picadas en motos. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando que frente a una vivienda una moto marca YASUKI circulaba sin luces y a alta velocidad. Trasladado el conductor a la Seccional resulto ser E.R.F.F. de 15 años de edad, domiciliado en esa localidad, e indagado manifestó que dicho birrodado se encontraba estacionado frente al Club, sacándola con el consentimiento de M.D.C.L. de 21 años de edad, el que corroboró lo expresado por el adolescente.

Triple choque en la Ruta 5
En el día de ayer personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de que en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 89 se había producido un accidente de tránsito. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de los siguientes vehículos: camión FORD matrícula STP 3860, conducido por G.M. de 57 años de edad, domiciliado en Montevideo; la camioneta PEUGEOT matrícula ACF 541 conducida por M.B. de 40 años de edad, la que llevaba como acompañantes a C.G. y J.B. de 14 y 3 años de edad, y la camioneta MITSUBISHI matrícula SOF 4243, conducida por D.P. de 51 años de edad, el que llevaba como acompañante a V.M., A.B. y M.S., todos mayores de edad y domiciliados en Montevideo. Es de significar que los conductores poseen Licencia de Conducir vigente. Los vehículos asegurados resultaron con múltiples desperfectos. Se realizó examen de espirometría a los conductores por parte de personal de Policía Caminera. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica, quienes realizaron el relevamiento pertinente.

A la cárcel por hurto
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 161 del día de ayer, referente al arresto ciudadano de A.D.P.C. de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual hurtó del interior del camión CHEVROLET matrícula ATP 3141 una linterna, un par de lentes de sol, un celular marca NOKIA con su respectivo cargador y una caja de balas cal. 22 con 50 proyectiles vivos, tirando dichos objetos en la vía pública mientras era perseguido por el propietario del rodado J.M.C.R. de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad; se comunica que en el día de ayer en Audiencia Judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso para A.D.P.C. de 23 años de edad, el procesamiento con prisión por la Comisión del Delito de “HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA”, siendo derivado al Centro de Reclusión Departamental.