En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (ciudad), tomó conocimiento que en un depósito de cervezas “Pilsen”, sito en calle Independencia y Larrobla, se había perpetrado un hurto de dos casilleros de cervezas “Pilsen” llenos; lo que es avaluado en $2.500 (dos mil quinientos pesos uruguayos). En actuaciones practicadas por efectivos Policiales, se procedió a intervenir a un adolescente que fue avistado en la vía pública, llevando consigo un casillero de cerveza, quien indagado al respecto, en presencia de su mayor responsable, admitió haberlo hurtado de dicho depósito. Enterada la Justicia competente, dispuso que el adolescente sea entregado a su madre, con prevenciones, y lo recuperado al denunciante.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma (San Fernando), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Heber Usher y Ángel Salomone, habían hurtado una garrafa de 13 Kg. Por lo expuesto, personal Policial de la referida Seccional, concurrió a la zona, procediendo a realizar, las respectivas averiguaciones del hecho, sin resultado positivo hasta el momento.

Robaron otra garrafa
En el día de ayer, personal de la seccional 11ra. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Gallinal y Avda Centenario, se había producido el hurto de una garrafa de 13 Kg. Atento a lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, procedieron a efectuar las respectivas actuaciones con vecinos de la zona, en procura de la identificación de el o los autores del ilícito, sin resultado positivo. Se solicita colaboración.

Ebrio se cayó de la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (ciudad), tomó conocimiento que en la intersección de las calles Grauert y Batlle Berres, se encontraba una persona caída en la vía pública junto a una moto. Atento a ello. Personal Policial concurrió de inmediato al lugar, encontrando a una persona del sexo masculino de iniciales L.P de 49 años, caído junto a la moto marca Winner, mat. OBJ 667; procediéndose al traslado de la referida persona hasta el nosocomio local donde fue atendido por el médico de guardia, resultando con lesiones leves. Indagado al respecto, se expresó con incoherencias debido a su estado de ebriedad. Se aplicaron las multas correspondientes.
   
Chocó un convoy de AFE con un camión
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tuvo conocimiento que en un paso a nivel, sito en la Ruta 94, a la altura del Kilómetro 88.200, entraron en colisión un convoy de AFE, maquina 2010, conducida por la persona de iniciales J. B de 56 años, quien llevaba como acompañante a la persona de iniciales J.O. de 40 años; y el camión tractor marca Howo, mat. NTP 2998 con acoplado marca WFA, mat. NTP 1414, conducido por la persona de iniciales M.B de 40 años. Al lugar concurrió personal Policial, realizando las diligencias del caso. Ninguno de los partícipes del siniestro de tránsito, resultó lesionado.

Le dio con un hierro
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra (Villa 25 de Mayo), tomó conocimiento de que se había originado un incidente entre dos masculinos de iniciales C.M de 35 años, y D.S de 66 años; agrediendo el primero de los nombrados con un hierro al segundo. Enterado magistrado actuante, dispuso que el agresor quede en calidad de detenido a su disposición.

Destrozos en la Escuela 33
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en la escuela Nº 33 del barrio Fernández Mura, en horas de la noche del día jueves ppdo, personas desconocidas causaron diversos daños en plantas, macetas y lamparillas del local escolar. Atento a ello, concurrió a dicho centro de estudios personal Policial de la mencionada dependencia, constatando los daños y procediendo a realizar diversas indagaciones con vecinos de la zona, sin obtenerse hasta el momento ningún dato de interés para la identificación de él o los autores del hecho.