martes, 14 de julio de 2009

.Noticias policiales del día

Chocó con la zorra y se dio a la fuga
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un choque en Ruta 5 kilómetro 149 siendo partícipe el camión matrícula FTP1040, con zorra matrícula FTP 1664, conducido por una persona del sexo masculino de 45 años de edad. Indagado manifiesta que circula por Ruta 5 de Norte a Sur y de improvisto se le cruzó de senda un auto de color rojo, realizando maniobra defensiva hacia la banquina, golpeando el auto en la parte trasera de la zorra sobre el guardabarros, dándose a la fuga. Se procura la ubicación del restante.

Volcó una camioneta
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de que en ruta 41 se había producido un accidente de tránsito, por lo expuesto personal concurre al lugar constatando en kilómetro 18/500 el vuelco de camioneta matricula QHA 1080, conducida por una persona del sexo masculino de 34 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a otro masculino de 27 años. Ambos fueron atendidos en policlínica local.

Falta de vacunos
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 10ma (Polanco del Yí) una persona del sexo masculino de 50 años de edad, capataz establecimiento sito Paraje Costas del Yí, que desde tiempo de la seca a ésta parte le faltan 5 vacas Hereford, de campos que dan a costas del Río Yí. Se practican averiguaciones.

Comunicado a la población
Se recuerda a la población la existencia de la línea telefónica 0800 0350 para denunciar la Venta de Drogas en cualquier parte del Departamento.