jueves, 5 de septiembre de 2013

 

Se le atravesó un perro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un siniestro de tránsito en calle 18 de Julio, ingresando una persona lesionada al Hospital local. Dicho siniestro se produjo en circunstancias que la persona de iniciales O.A.S. conducía en moto matrícula OAU182 por calle 18 de Julio de Norte a Sur, y al llegar a cruce con Aída de Garat de improvisto se le apareció un can al cual no pudo evitar embestir.

 
Se le abalanzó un perro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina que en circunstancias que circulaba en moto por calle Guglielmetti se le abalanzó un perro, mordiéndola en la zona de la cadera. Al resultar lesionada fue asistida en Hospital local. Al lugar concurrió personal de Policía Comunitaria al lugar, ubicando al can mencionado. Consultando en la zona, manifestando vecinos que dicho animal no tiene dueño y que esta en el barrio desde hace unos días.

Robaron conos de señalización
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) por parte de un capataz de Vialidad (MTOP) del hurto de cinco conos de señalización, los que se encontraban en Ruta 7 entre los kilómetros 129 al 130. Se averigua.
 
Robaron una campera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una campera color marrón de gamuza, la que se encontraba colgada en la cuerda ubicada en el interior de una finca sita en calle España. Se averigua.

Robaron monedero con dinero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una cartera con un monedero conteniendo dinero en efectivo, la cual se encontraba en el interior del canasto de una bicicleta que se encontraba estacionada detrás de un portón en el interior del predio de la finca sita en F. López. Se averigua.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en calle Dr. González y Gral. Flores con personas lesionadas. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la camioneta Fiat Strada matrícula OAB 8464 conducida por E.M.A., y por otra parte la moto Yumbo matrícula OAX 599 conducida por A.F. acompañada de S.B. Al resultar lesionada la última nombrada fue derivada a Sanatorio de Comef donde fue asistida.
 
Volcó un camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) de un siniestro de tránsito en Ruta 7 Km. 166. Una vez en el lugar se constata el vuelco del camión Renault matrícula MTP 2159 conducido por la persona de iniciales P.R.G.

Se resbaló en el aceite
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales S.D.F.T., manifestando que en circunstancias que circulaba por calle Gallinal al Norte, al llegar a la intersección calle Cardozo, cayó al pavimento debido a que había aceite en la calle, no produciéndose lesiones.