viernes, 16 de marzo de 2012


   
Le robaron de todo
En fecha 14 del corriente denunció en Seccional 7ma (San Fernando) R.S.G. de 68 años, que persona/s le habrían ingresado a predio de su propiedad y del interior de tres piezas chicas, las que se encuentran sin terminar, le sustrajeron pertenencias allí guardadas, un juego de arreo en cuero para carro sin uso, cinchas, pecheras, bozal, frenos, una caja de herramientas de chapa de 80 cms por 40 cms, diversas herramientas, una garrafa de 3 Kg.. Todo lo que avalúa en pesos 35.000. Se indagaron a vecinos sin resultados positivos, se continúan las averiguaciones.

Robaron en el PIAI
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) L.E.F.G. de 43 años de edad que en el salón PIAI habrían ingresado personas ajenas al lugar por una banderola, notando la falta de seis fundas de seis botellas cada una, de jabón liquido marca "SCENT" de dos litros; dos fundas de hipoclorito, de un litro cada una, marca "TIFON"; y dos paquetes de papel higiénico, no recordando marca. Una vez en el lugar  se constata lo denunciado. Se continúa con las actuaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) F.G.V. de 37 años por el hurto de moto marca YUMBO Matrícula OAQ 677, la que faltara de calle Independencia y Suárez. Se practican averiguaciones.

Cuatro en una moto sin cascos y sin documentos
En el día de ayer fue citado por personal de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) F.A.D.A. de 18 años de edad, quien momentos antes circulaba por esa localidad en moto Zanella 125cc matrícula BCV 802, con 3 ocupantes más sin casco protector y carente de documentación correspondiente. Aplicándose multa correspondiente, quedando dicha moto depositada en Junta Local.

Volcó por los pozos del camino
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que en camino Picada Larga, se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto se constata que en el lugar se encontraba el accidentado E.M.D.B de 29 años de edad, con licencia de conducir vigente, el cual conducía el camión marca JACK matrícula CCM1414. Al resultar lesionado fue asistido por medico de guardia. Indagado expresa que circulaba por camino Picada Larga de sur a oeste desde la estación Monza, a una velocidad de aproximadamente 50 Km. y en un momento dado, al no poder evitar pozos en el camino, su vehiculo comenzó a zigzaguear, perdiendo el control, volcando.

Moto se dio contra la camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) de un accidente de tránsito en calle Fructuoso Rivera. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la camioneta marca Ford F100, matrícula OAA 4884 conducida por J.C.N.D. 53 años y la moto marca Winner CG 125 carente de chapa matrícula, conducida por A.L.A. de 46 años, el que fuera trasladado a Policlínica de M.S.P. Indagado el conductor de la camioneta manifestó que llegó a un comercio del lugar a realizar una compra y al iniciar la marcha observó que venía una moto a unos 50 metros haciendo zigzag en sentido contrario, parando la marcha, dándose el motonetista contra la camioneta, cayendo al pavimento. No pudo ser indagado el restante debido a su estado. Se realizó examen de espirometría.

Niño embestido por motociclista
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en el Sanatorio COMEF había un niño lesionado. Una vez en el lugar se constata que se trataba del menor  B.G.G. de 7 años de edad, el que al arribo de esta Policía había sido dado de alta. Por lo expuesto personal concurre al domicilio entrevistando a su padre quien manifestó que el menor se encontraba jugando a la pelota frente a su domicilio y en un momento dado se les fue para la calle, siendo embestido por un ciclomotor que pasaba por el lugar. Agrega que al momento del accidente, el motonetista detuvo la marcha para prestar auxilio al niño. Se procura la ubicación del motonetista para culminar los trámites respectivos.

Menores accidentados
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que ingresaron a hospital local 2 personas lesionadas. Una vez en el lugar se procede a entrevistar al adolescente E.M.C.C. en presencia de su responsable, dando cuenta que circulaba por calle interior del parque en moto Winner 125 Matrícula OAO 3769, a una marcha moderada, perdiendo el dominio del mismo cayendo al suelo.

Desordenado en el ómnibus
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 15ta (Mendoza Grande) por parte de chofer guarda de empresa de transporte interdepartamental L.V.O. de 49 años, dando cuenta que en el ómnibus que conducía se encontraba una persona originando problemas. Ante lo expuesto, una vez en dependencia policial se procede a bajar del ómnibus a quien dijo llamarse J.G.P. de 33 años, manifestándose en forma incoherente y confuso no portando ningún documento ni pertenencias, expresando que fue robado en Montevideo, haber perdido el boleto y dirigirse a Florida. Se averigua.  

Accidente de trabajo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que fue asistido en policlínica de Comef de Sarandí Grande, la persona W.A.G.A. de 37 años. Indagado manifiesta que se encontraba trabajando en establecimiento, en una máquina cosechadora y al ajustar la polea, se le escapó la llave, produciéndose una  lesión.

Se cayó del caballo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) por parte de policlínica COMEF de  un accidente de trabajo. Indagado el lesionado A.F.C. manifiesta que venía hacia el Establecimiento donde trabaja a caballo, cayéndose del equino que montaba, lesionándose.