lunes, 5 de septiembre de 2011


Caballos muertos a balazos
En el día de ayer personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de que en el Camino Cerro de Florida, se encontraban equinos envenenados. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Policía Técnica constatando que de los 5 equinos 3 tenían heridas de arma de fuego. Fue entrevistado el propietario de los animales P.A.V.C. de 27 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Se practican averiguaciones.

Apedrearon el Liceo Nº 3
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que unos jóvenes se encontraban apedreando los vidrios del Liceo Nº 3. Al lugar concurrió la Policía constatando lo denunciado ubicando en las cercanías de dicho Centro Docente a los autores del hecho, tratándose de J.C.R. de 15 años, y M.S.F.C. de 14 años, los que portaban una honda, siendo trasladados a la Seccional. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente.
       
Moto vs. moto
En el día de ayer en la calle Harrinson frente a la entrada del Hipódromo, entraron en colisión la moto LIFAN 110cc matrícula OAC 632 conducida por M.A.S.M. de 49 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con documentación vigente y Licencia de Conducir correspondiente, llevando como acompañante a F.A.A.F. de 50 años, y la moto marca ilegible carente de chapa matrícula, conducida por I.M.B.P. de 16 años de edad, el que llevaba como acompañante a B.D.J.M. de 16 años de edad. Es de significar que todos circulaban con casco protector. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios.

Moto accidentada
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico que en la calles Dr. González y Misiones se había producido un accidente de tránsito; tratándose de la moto ROCKET 110 cc matrícula OAT 198, conducida por J.J.P.A. de 61 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a M.D.H.L.F. de 69 años de edad. Ambas personas fueron asistidas por las ambulancias de SUDUF y COMEF. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito.

Accidente en cruce de Rutas 76 y 77
En el día de ayer personal de la Seccional 16ta. (Cardal) tomó conocimiento de que en la intersección de las Rutas 76 y 77, se había producido un accidente de tránsito. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba del vehículo GRUMET matrícula OAA 6985, conducido por H.M.R.F. mayor de edad, el que llevaba como acompañante a E.M.R.M., mayor de edad, D.M.R.H. de 17 años, M.R. de 17 años, y a M.P. de 16 años, todos domiciliados en esta ciudad. Los ocupantes del rodado fueron derivados al Hospital local y al Sanatorio de COMEF. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente.

Hurto en Cerro Colorado
En el día de ayer denunció en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) M.E.G.V. de 46 años de edad, domiciliado en esa localidad, que persona/s ingresaron a su finca hurtándole la suma de $U 15.000 y U$S 200, un decodificador de TV, una cámara digital KODAK blanca, tres pares de championes blancos y negros y un par de botas de suela PAMPERO. Se practican averiguaciones.

Se agarraron a las piñas
En la madrugada de ayer fueron intervenidos por personal del GEO, A.M.V.R. de 18 años, y J.M.T.G. de 16 años, ambos domiciliados en esta ciudad, por agredirse en la vía pública, no resultando lesionados.
 
Desordenados en la vía pública
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) procedió a la detención de: J.M.G.R. de 34 años, N.D.J.V. de 20 años, F.E.A.V. de 34 años, y J.P.G.R. de 31 años, todos domiciliados en Goñi, por promover desorden en la vía pública. Dichas personas fueron reconocidas en el C.A.S.

Insultaron a la Policía
En la madrugada de ayer personal de la Seccional 16ta. (Cardal) procedió a la detención de J.C.A.T. y M.S.F.G. ambos mayores de edad, por promover desorden en la vía pública, insultando a los Policías actuantes.

Caza prohibida
En el día de ayer personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) procedió a la detención en el camino La Escobilla, de A.G.G.V. y M.R.D.C. de 32 y 23 años de edad respectivamente, ambos domiciliados en Montevideo los que circulaban en la moto HAKER 125cc matrícula SGU 095 portando especies prohibidas e implementos de caza.

Se le incendió el horno
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que se estaba produciendo un foco ígneo en una finca sita en la calle Murgiondo. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos quienes procedieron a sofocar el siniestro, habiéndose incendiado un horno de barro y un galpón. No hubo lesionados.