jueves, 26 de mayo de 2011

Robaron en un grill
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que dos jóvenes habían perpetrado un hurto en un Grill, dándose a la fuga. Se efectuaron recorridas por la zona con el apoyo del Grupo GIR y la Brigada de Tránsito sin resultados. Ubicado el propietario del Grill J.C.R.M. de 43 años de edad, constató la falta de 15 botellas de 500cc de refrescos y $U 156 en monedas. Se practican averiguaciones.
 
Robaron en una panadería
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que se había perpetrado un hurto en una Panadería. Entrevistado el propietario Á.M.G.A. de 33 años de edad, domiciliado en esta ciudad, constató la falta de: 10 kgrs de azúcar, 3 paquetes de levadura, 1 garrafa de 3 kgrs con plato, una pulidora negra, 1 caja de herramientas varias, 1 termo de acero inoxidable y 2 cuchillas marca TRAMONTINA. Se practican averiguaciones.

Hurtaron una reja
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de E.L.S.L. de 49 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que persona/s le hurtaron una reja de hierro de aproximadamente 2.20 metros de ancho por 1.10 de alto, la que se encontraba atada con alambre al portón de la finca. Se practican averiguaciones.
 
Robaron en una verdulería
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento por parte de O.G.H.S. de 72 años de edad, que persona/s ingresaron a un Puesto de Verduras del cual es la Encargada hurtándole un radiograbador para CD, un bols de plástico conteniendo en su interior la suma aproximada a $U 500 en monedas, algunas frutas y verduras, dejando una botella chica de Coca Cola 600 cc empezada. Se practican averiguaciones.

Robaron del interior de un auto
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en la intersección de las calle Oribe y Lavalleja un ciudadano estaba tras dos jóvenes, los que le habían hurtado del interior de su auto un pendrive y una caja metálica color roja con herramientas varias. Por lo expuesto al lugar concurrió personal del GIR y de la Policía Comunitaria, localizando e entrevistándose en la calle Faustino López y Luis Eduardo Pérez con N.I.A. de 52 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifestó lo antes mencionado, agregando que unos de los jóvenes se había metido en el interior de una casa frente a donde él estaba estacionado. Entrevistado J.C.L. de 35 años de edad, autorizó una inspección ocular en el domicilio, siendo intervenido en el lugar H.V.L.C. de 16 años de edad. Se trata de ubicar al otro joven partícipe en el hurto.

Abigeato
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) J.R.D.M. de 52 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que del campo de la Lanera frente al Puente Pintado, persona/s le faenaron una vaquillona de unos 2 años, dejando en el lugar la cabeza y paleta. Se practican averiguaciones.

Camión embistió equino
En el día de ayer en circunstancias en que el camión VW matrícula RTP 1474, con zorra matrícula RTP 108, conducido por M.R.C.C. de 24 años de edad, domiciliado en Paso de los Toros, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la  Ruta Nacional Nº 5 al Sur, y al llegar a la altura del Km. 102.500 jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando) se le cruzaron cuatro o cinco equinos embistiendo a uno de ellos, el cual murió en el lugar. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con desperfectos varios.
Se trata de ubicar al propietario del animal.

Se dio contra el móvil policial
En circunstancias en que el móvil policial de la Seccional 9na. (Juncal) matrícula MI 110 231, conducido por L.V.T. de 33 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, se encontraban realizando trámites en un Escritorio Rural sito en la calle Antonio Mª Fernández, al emprender la marcha es embestido en la parte trasera por el ciclomotor BACCIO matrícula OAZ 224, conducido por L.I.A.C. de 22 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado en la ambulancia de SEMECO al Sanatorio de COMEF. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente.