martes, 3 de mayo de 2011

Robaron en la sede de San Lorenzo
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de R.W.L.B. de 54 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que solicitaba la presencia Policial en la Sede de San Lorenzo debido a que se había perpetrado un hurto. Al lugar concurrió la Policía entrevistándose con el denunciante quien manifestó que fue avisado por el Técnico del Club J.E.F.V. de 48 años de edad, que al llegar notó que la puerta de acceso a la Secretaría se encontraba abierta, constatando la falta de zapatos marca AMERICAN SPORT y pelotas Nº 5 no especificando cantidad. Se practicaron averiguaciones.

Hurtaron un televisor En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) J.R.B.A. de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto un televisor 15’ color negro. Se practican averiguaciones.

Hurto de dinero

En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) C.F.P.H. de 38 años de edad, la falta de $U 4000. Es de significar que dicha falta la constató el día sábado 30 próximo pasado. Se practican averiguaciones.

Robaron moto y apareció desarmada
En el día de ayer denunció en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) E.N.G.G. de 17 años de edad, la falta de la moto QJIANG DX 100cc matrícula OAI 903. En averiguaciones practicadas por personal policial se estableció que no serían ajenos al hecho L.A.L.M. de 20 años de edad, J.L.M. de 17 años de edad, D.V.V.F. de 27 años de edad y M.F.L. de 18 años. La Policía ubicó dicho birrodado desarmado en la Ruta 57 y arroyo Pasito.

Canes dañinos

En el día de ayer denunció en la Seccional 2da. (Fray Marcos) M.Á.G.F. de 54 años de edad, que canes dañinos le dieron muerte a 2 ovejas. Se practican averiguaciones.

Camión vs. camioneta
En el día de ayer en la Ruta Nacional Nº 5 y 58, jurisdicción de la Seccional 8va. (La Cruz) entraron en colisión el camión BEDFORD matrícula OAB 1380, conducido por C.A.A.R. de 70 años de edad, domiciliado en Paraje Cuchilla Santo Domingo, con Licencia de Conducir vigente, y la camioneta VW Saveiro matrícula B 708.178 conducida por H.D.R.D.C. de 45 años de edad, domiciliado en Rivera. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera.

Reventó un neumático y se fue a la banquina
En el día de ayer en circunstancias en que el auto PEUGEOT 206 matrícula  LEA 1418, conducido por D.L.R.O. de 40 años de edad, domiciliado en Montevideo, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a A.S.V. de 16 años de edad, circulaba por la Ruta 6 al Sur, al llegar a la altura del Km. 107 jurisdicción de la Seccional 9na. (Juncal) debido al reventón de un neumático, perdió el dominio del rodado, yéndose a la banquina. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera. El vehículo que se encuentra asegurado, resultó con desperfectos varios.

Miró para atrás y se le fue la moto

En el día de ayer en circunstancias en que la moto BACCIO 110 cc matrícula OAU 993, conducida por G.F.S.A. de 30 años de edad, carente de Licencia de Conducir y casco protector, circulaba por la Ruta 77 al Norte, al llegar a la altura del Km. 14.500, jurisdicción de la Seccional 16ta. (Cardal) le pareció que la rueda trasera estaba floja mirando hacia atrás perdiendo el dominio del birrodado, cayendo al suelo. Al resultar lesionado fue trasladado al Sanatorio de COMEF. La moto resultó con múltiples desperfectos.

Anciano fue embestido por una moto

En el día de ayer en circunstancias en que la moto YASUKI 125 cc matrícula OAD 916, conducida por M.N.L.A. de 31 años de edad, domiciliada en esta ciudad, circulaba por la calle Antonio Mª Fernández al Norte al llegar frente a la Sede de COMEF embistió al peatón S.L.P.A. de 83 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Al resultar lesionado fue asistido en el Sanatorio de COMEF. Se realizó examen de espirometría.