lunes, 5 de mayo de 2014

                 
Persona desaparecida
El pasado día 2 del corriente, personal de Seccional 9na. (Destacamento San Gabriel) tomó conocimiento que la persona de iniciales P.J.B.R, habría salido en horas de la mañana hacia un lago con una balsa, no habiendo regresado.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando la balsa pero sin ocupantes; en el lugar se hizo presente una dotación de bomberos, efectuando conjuntamente con funcionarios de dicha Seccional intensa búsqueda en el mencionado lago, así como también ardua tarea de rastrillaje por la zona sin resultados positivos al momento. Se continúa con las tareas conjuntamente personal de Bomberos y de mencionada Dependencia Policial.
         
Dos a la cárcel por robo y receptación
Ampliando comunicado de prensa Nº 102 de fecha 3 del corriente, con referencia a los hurtos de una consola X Box del interior de una finca y de una balanza y comestibles varios del comercio sito en calles Dr. González y J. Suárez; sometidos ante la Justicia Competente los masculinos de iniciales J.A.F.D.L.S y A.G.V.F se dispuso para el primero de ellos su “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN POR LA COMISIÒN DE DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS  EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL” y para el segundo su “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN COMO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN AGRAVADO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL”.
 
Accidente ferroviario fatal
En la noche del día 3 del corriente personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en vías férreas de esta ciudad próximo a La Lanera, se habría producido un siniestro momentos en que arribaba la máquina Nº 2004 a la Estación Local arrollando un cuerpo que se encontraba sobre los rieles, no logrando el maquinista frenar la máquina para evitar embestirlo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con ambulancia de SUDUF, constatando el fallecimiento de J.E.T.P. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico.
 
Se fue contra la garita
En el día de ayer personal de Seccional 16ta. (Cardal) tomó conocimiento que en Av. Artigas se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula OBC 449, conducida por O.L.Q.C, quien manifiesta haber perdido en dominio del birrodado en curva existente en el lugar, impactando contra la garita de ómnibus. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Hospital de Florida en ambulancia de Salud Pública para ser asistido. Se realizó examen de espirometría.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer en circunstancias que se realizaba la largada de la 2da. Etapa de Raíd Hípico, personal de Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento que a la altura del Km. 111.500 de Ruta nacional Nº 7 se habría producido un siniestro de tránsito entre la moto marca Honda, matrícula SMI 878,  conducida por el efectivo de iniciales H.A.M.H, quien se encontraba abriendo la marcha y el auto marca Renault, matrícula OAA 4642 conducido por W.A.M.D. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores por parte de personal de Policía Caminera.
 
Chocaron ómnibus y camioneta en Ruta 5
En el día de ayer personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento que en Ruta Nacional Nº 5, Km. 117.800 se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí el ómnibus marca Mercedes Benz, matrícula OTC 1005, conducido por C.A.P.V y por otra parte la camioneta marca Ford, matrícula IAF 9309, conducida por A.A.C.C. quien llevaba como acompañante a C.W.C.
Al resultar lesionados los ocupantes de la camioneta fueron trasladados en ambulancia a  policlínica local para ser asistidos. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica. Se realizó examen de espirometría por parte de personal perteneciente a Policía Caminera.
 
Robaron una Yumbo
En la madrugada del día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo eco 70cc, matricula OAU 785, de color negro, que se encontraba estacionada en calle J. Cardozo.
Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Rocket
El pasado día 3 del corriente, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Rocket 110, matricula OAP 171, de color rojo, la que se encontraba estacionada en calle F. López. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Le robaron la billetera
El pasado día 3 del corriente, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en circunstancias que una persona circulaba en su auto por calle Lorenzo D’Auria detuvo su marcha para que ascendieran al vehículo dos femeninas y trasladarlas a sus domicilios. Momentos más tarde se percató de la falta de su billetera la cual se encontraba encima del tablero. Tras averiguaciones realizadas se logró establecer que no serían ajenas al hecho las personas que momentos antes habían ingresado al vehículo las que reconocen a esta policía su autoría.
 
Robaron una ventana del Campeones Olímpicos
En el día  de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en circunstancias que se disputaba el encuentro deportivo por la 13ra. Fecha del Torneo Clausura en el Estadio Local Campeones Olímpicos se habría producido el hurto de una ventana de aluminio de 1 metro x 40 centímetros, la que se encontraba en el exterior de uno de los vestuarios. Se avalúa en $ 1200 (mil doscientos pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones.
 
Robaron cervezas
En el día de ayer personal de Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento que en la noche de la víspera personas extrañas habrían ingresado al Club URUCAS sito en calle L. A. Herrera constatando la falta de seis cervezas. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que el ingreso se pudo haber producido mediante forzamiento de rejas y posterior rotura de puerta. No se avalúa lo hurtado y daños. Se realizan averiguaciones.