martes, 23 de noviembre de 2010


Vándalos en 25 de Agosto
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 5ta (25 de Agosto) M.E.B.F. de 53 años, en representación de la Junta Local, por daños causados en Plaza Artigas de esa localidad. Se constata la existencia de 4 bancos de hormigón dados vuelta, sanos; 2 plantas quebradas, un banco de hormigón con el asiento roto y 2 bancos con asiento de madera y base de hormigón los que se encontraban amurados a las baldosas y al querer sacarlos dañaron las mismas. Se indagaron vecinos de la zona los que no aportaron datos positivos para el esclarecimiento del hecho. Se prosiguen averiguaciones.

Se cayó de la moto
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito siendo partícipe la moto Matrícula OAH.486, conducida por su propietario Á.A.L.B. de 69 años, carente de Licencia de conducir. Al resultar con lesiones fue asistido en Comef de esa localidad. Indagado manifiesta que circulaba en dicha moto por camino Las Felicianas y en determinado momento perdió el dominio del mismo cayendo.

Volcó camión al reventar rueda delantera
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) de un vuelco en ruta 7 Km. 155/800, una vez en el lugar se constata que se trataba del camión Matrícula ETP 0362 con remolque Matrícula ETP 2227, conducido por D.A.B.M. de 29 años, con Licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a J.R.H.C. de 37 años y J.M.M.M. de 26 años. Indagado el conductor expresa que circulaba por ruta 7 de sur a norte y al tomar curva existente en dicho kilómetro reventó rueda lado
derecho volcando el remolque, quedando de costado en carpeta asfáltica enganchado al camión, lo que corroboran los acompañantes.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) A.A.S. de 63 años, del hurto de una garrafa de 13 Kg. La misma se encontraba en el interior de un nicho, el cual poseía candado. Se practican averiguaciones.

Hurtaron una Yasuki
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto YASUKI 110cc, sin empadronar, color verde. Se practican averiguaciones.

Hurtaron una Vince
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) W.E.M.G. de 33 años, dando cuenta que le sustrajeron del porche de su finca, la moto marca Vince 110 cc de color gris Matrícula OAN 424. Se practican averiguaciones.

Hurtaron en comercio
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) N.A.G.L. de 30 años, dando cuenta que persona/s extrañas ingresaron al comercio de su propiedad sito en calle Grauert, sustrayéndole 4 fundas de Coca Cola de 2 lts y ¼ , 3 Casilleros Cerveza Pilsen 12 unidades, 1 bolsa de maíz de 50 Kg., y 1 bolsa de arroz para perro de 40 Kg.. No avalúa por desconocer montos. Se practican averiguaciones.

Daños y molestias
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 5ta (25 de Agosto) R.F.P.B. de 56 años, por daños en vivienda de su propiedad y molestias contra las personas J.E. y D.A.V.L. Indagado el último nombrado niega acusaciones.

Intento de robo en escuela
En el día de ayer denunció en Seccional 15ta (Mendoza Grande) L.F.R.B. de 33 años de edad, en representación de la Escuela Nº 50 (Camino. 31 de Marzo), que persona/s extraña/s pretendieron entrar en horas de la noche por una ventana. Una vez en el lugar se constatan los daños de una ventana no logrando romper el vidrio, deteriorando la persiana de plástico que la cubría, doblando una canilla de agua que se encontraba cercana. Se averigua.

Se cayó de un andamio
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 7ma (San Fernando) que en calle Larrañaga entre Independencia y J. Pablo 2, una persona se habría caído lesionándose. Una vez en el lugar se constata que de un andamio de fabricación casera sin baranda de seguridad, desde un segundo piso había caído sobre un techo de planchada, desde unos cuatro metros de altura, C.R.M.L de 57 años.
Fue asistido en primera instancia por médico de guardia y personal de Bomberos, para ser trasladado a Hospital local. Indagada la esposa del lesionado expresó que se encontraba realizando tareas de refacción en su finca a una altura de 5 metros aproximadamente, con un andamio prefabricado.

Menor se cayó de un muro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) que fue asistido en Hospital local el menor J.L.A.G. de 8 años por encontrarse lesionado. Lesión que se produjo al caer de un muro de la Escuela Nº 21, de aprox. 1 metro de altura.

Ebrio desordenado
En el día de ayer personal de Seccional 14ta (Cerro Colorado) procedió a la detención por desorden en estado de ebriedad en la vía pública de W.D.T.F. de 47 años.