miércoles, 4 de mayo de 2011

Deambulaban cerca de Aldeas Infantiles con droga
En el día de ayer fueron conducidos a la Seccional 9na. (Juncal) desde el camino Aldeas Infantiles F.A.M. de 24 años de edad y B.B.E. de 19 años, ambos oriundos de Rivera procedentes de Montevideo, los que se encontraban deambulando por la zona. Una vez en la Seccional fueron registradas sus pertenencias encontrando una bolsa de nylon con sustancia vegetal seca con apariencia de Cannavis Sativa aproximadamente 40 grs., hongos de cucumelo, hojillas, una cajita de lata y una cámara digital. Se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Investigaciones quienes realizaron el relevamiento de la sustancia, pesando ésta 40 grs.


Motonetista lesionada
En el día de ayer en circunstancias en que la moto VINCE matrícula OAB 674 conducida por M.T.L.F. de 35 años de edad, domiciliada en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir, circulaba por la Avenida Saravia al Sur, al llegar a la calle Barreiro, frenó detrás de un auto que circulaba en su mismo sentido y al pretender dicho vehículo doblar por la calle Barreiro al Oeste, se resbaló cayendo al pavimento. Al resultar lesionada fue trasladada al Hospital local. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito. La moto que carece de seguro resultó con desperfectos varios. Se aplicaron las multas correspondientes.

Chocaron moto y camioneta

En el día de ayer en la calle Heber Usher casi Lezaeta, entraron en colisión la camioneta NISSAN matrícula MI.110.239, conducida por el R.A.M.F. de 44 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto YUMBO Eco 70cc matrícula OAT 795, conducida por J.M.S.D. de 20 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vencida, carente de seguro obligatorio, portando casco protector. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado al Hospital local. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito. Se realizó relevamiento fotográfico. Los vehículos resultaron con desperfectos varios. Se aplicaron las multas correspondientes.

Encontraron más motos desguazadas
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 118 del día de ayer, referente a la denuncia efectuada en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) por parte de E.N.G.G. de 17 años de edad, por el hurto de la moto QJIANG DX 100cc matrícula OAI 903; estableciéndose que no serían ajenos al hecho L.A.L.M. de 20 años de edad, J.L.M. de 17 años de edad, D.V.V.F. de 27 años de edad y M.F.L. de 18 años; se comunica que ante nueva información proporcionada por los involucrados se realizaron nuevos rastrillajes en el Arroyos ubicado en la Ruta 57 con apoyo de personal del Destacamento de Bomberos, ubicando otras partes de motos denunciadas. Se concurrió al domicilio de A.S.L. de 24 años de edad, y con autorización se recuperaron más repuestos hurtados, manifestando que se lo había dejado su primo M.F.L. en la madrugada del lunes, no viendo lo que había dejado en su casa. Por último se concurrió con orden de allanamiento al domicilio de L.A.L.M. Además se incautaron diversos objetos, así como también la moto YUMBO Eco 70 cc desarmada la cual deberán justificar la procedencia.