lunes, 9 de mayo de 2011

Se enfrentaron hinchas de Nacional y Peñarol
 Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en las calles Oribe y Caravia se estaba produciendo un incidente entre varias personas, pertenecientes a parcialidades de Peñarol y Nacional. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial ubicando en el lugar a J.M.A.A. de 35 años de edad, el que se encontraba con otra persona festejando el triunfo de Nacional y en la vereda de enfrente se encontraba J.P.E.I. de 24 años de edad, con varios simpatizantes de Peñarol, originándose en determinado momento un altercado debido al resultado del encuentro, oportunidad en que resulta agredido el ultimo nombrado, y con daños en parabrisa delantero, el vehículo del primero, que se encontraba estacionado en el lugar. Las partes involucradas no presentarán denuncia.

Le hurtaron el bolso mientras miraba el partido

Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.C.L.S.,  de 34 años de edad, de que en circunstancias en que se encontraba en el bar  en la Terminal de ómnibus, mirando el partido, en un descuido le fue hurtado un bolso color negro con pertenencias y la suma de $ 200. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo

Dio cuenta en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), F.F.G.M. de 39 años de edad, el hurto de la moto marca Yumbo 110 cc, color negra, matrícula OAR 156. Se practican averiguaciones.

Robaron una moto Vince que fue recuperada
Dio cuenta en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), S.A.D.M.  de 42 años de edad, el hurto de la moto marca Vince matrícula OAZ R 363, la que se encontraba estacionada frente a su domicilio y por descuido con las llaves puestas. Posteriormente dicho birrodado fue recuperado por personal de la Seccional 9na. (Juncal) y entregado al denunciante.

Coceado por un equino

Fue asistido en la Policlínica de Comef de Villa 25 de Mayo y posteriormente trasladado al Hospital de esta, B.F.P.R. de 18 años de edad. Indagado manifestó que las lesiones que presenta se las produjo  en circunstancias que se encontraba jineteando un equino, tirándolo éste al suelo, coceándolo.

Abigeato

Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), C.D.A.P. de 60 años de edad, que de un campo que posee en Costas del Lindero, su vecino, encontró en la manga allí existente 5 vacunos faenados, lo que avalúa en 3000 dólares. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando lo denunciado, ubicándose en el lugar un hacha de campo y un cuchillo “Mundial” y huellas de un vehículo. Se practican averiguaciones.

Camión con zorra atropellado por otro camión

Se tuvo conocimiento en la Seccional 13ra. (Goñi), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 155/500 se había producido un choque. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constando que el camión tractor IVECCO matricula NTP 2908, con zorra matricula STP 0783, se encontraba en la banquina Oeste cargado con 30.000 kilos de soja a granel, el cual no llegó a volcar, conducido por C.E.M.C. de 36 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Interrogado conductor expresa  que  circulaba de norte a sur y en un momento dado se le cruza otro camión por su derecha arrancando el espejo retrovisor derecho, por lo que efectúa una maniobra yéndose a  la banquina, perdiendo el dominio del vehículo, sufriendo pequeños desperfectos, encontrándose asegurado. El conductor fue asistido por Médico de Guardia, se realizó examen de espirometría.

El tren embistió un caballo

Dio cuenta en la Seccional 13ra. (Goñi), J.A.R.E. de 52 años de edad, encargado de la Estación de AFE de Durazno, que el tren Nº 117,  que corría de sur a norte, al llegar al kilómetro 189 de la vía férrea, embistió un equino. Fue ubicado el propietario del mismo.