domingo, 30 de septiembre de 2012


   
Accidente de tránsito fatal
En la madrugada de hoy personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento de que en la Ruta Nº 6 a la altura del Km. 84 se había producido un accidente de tránsito fatal. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de la camioneta marca Suzuki Vitara matrícula B 559.478, la que circulaba en dirección a la ciudad de San Ramón y por causas que se desconocen se fue sobre su mano izquierda embistiendo diecinueve pilotes demarcatorios de la curva allí existente, precipitándose por el terraplén del túnel ferroviario, quedando en posición normal. A raíz de lo expuesto resultaron fallecidos en el lugar Miguel ALONZO ECHETTO de 60 años de edad y Líber José BARRERAS SUÁREZ de 38 años de edad. En tanto fueron asistidos W.H.D.L.M. de 31 años; G.F.C. de 41 años y C.A.G.S. de 30 años, propietario del vehículo, quienes fueron trasladados a la ciudad de Montevideo en estado grave. En el lugar se hizo presente el Sr. Juez de Paz; Médico Forense; Director de Seguridad, Jefe de Día, personal del Destacamento de Bomberos, Policía Caminera y personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer en la intersección de las calles Enciso y Diego Lamas, se produjo un siniestro de tránsito entre el camión Volkswagen matrícula OOF 1116, conducido por J.J.A.C. de 38 años de edad, el que llevaba como acompañante a M.L.P. de 52 años de edad y la moto Zanella Pocket matrícula OAC 888 conducida por J.I.G.M. de 19 años de edad. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido en el lugar por la ambulancia de SEMECO. Se aplicó multa correspondiente al motonetista por carecer de licencia de conducir. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer en la Ruta Nº 76 a la altura del Km. 11, jurisdicción de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) se produjo el vuelco del auto Ford Kia matrícula OAB 5277, conducido por V.T.P.R. de 34 años de edad, domiciliada en Casupá, con licencia de conducir vigente. La conductora fue trasladada en vehículo particular a la policlínica de COMEF para su atención. El auto resultó con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer en circunstancias en que la moto Yumbo Eco 70cc matrícula OAP 705, conducida por M.C.P.O. de 56 años de edad, circulaba por la calle Heber Usher al Sur, al cruzar la lomada existente frente a la Cancha de Quilmas, rompió el amortiguador derecho del birrodado, cayendo al pavimento. La motonetista fue asistida por la ambulancia de SEMECO. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito V
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento de que en el Camino Vecinal de la Escuela Nº 48, a la altura del puente ferroviario, se había producido un siniestro de tránsito. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba del auto Fiat matrícula QAA 5566, conducido por L.T.S.M. de 30 años de edad. La conductora fue trasladada en locomoción particular a CAMEDUR de Sarandí del Yí. Dicha persona al sufrir un mareo perdió el dominio del rodado. El auto resultó con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito VI
En el día de ayer en circunstancias en que la moto Yasuki matrícula QAH 213 conducida por C.A.G.G. de 20 años de edad, salía de un establecimiento sito en jurisdicción de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento. El motonetista fue asistido en la policlínica de COMEF. La moto resultó con múltiples desperfectos.

Rapiña a comercio
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico que se había perpetrado una rapiña en un comercio sito en la calle Independencia, en donde dos jóvenes con cuchillos se habrían llevado el dinero exigido. Al lugar concurrió la Policía realizando un intenso patrullaje por la zona en procura de la ubicación de los autores, quienes se dieron a la fuga por la calle 19 de Abril. Es de significar que los mismos se llevaron un sobre de cuero conteniendo en su interior entre $ 9000 o $10000 (nueve mil o diez mil pesos uruguayos). En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció como autores del hecho a dos adolescentes de 13 y 12 años de edad. Fue recuperado el sobre de cuero de color marrón el que contenía en su interior documentos varios del denunciante, y $U 7830 todo lo que fue documentado por personal de Policía Técnica. El producto del hurto fue entregado bajo recibo al damnificado y los adolescentes fueron sometidos a la Justicia Competente. Se ampliará.-

Robaron en el interior de una finca
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento por parte de un masculino, que persona/s ingresaron a su finca hurtándole una garrafa de 13 Kg.. color azul con carga completa, 2 cascos para moto (1 azul y otro violeta), ropa de verano, no recordando detalle de la misma. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Robaron del interior de un auto
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un masculino, que al ir a ocupar su auto marca Citroen Saara matrícula LAA 9312, constató la falta de la radio marca SONY con CD. Es de significar que dicho vehículo se encontraba sin trancar. Se practican averiguaciones.

Abigeato I
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento por parte de un masculino del abigeato de una ternera raza POLIANGUS de aproximadamente 3 meses, avaluando en U$S 300 (dólares americanos). Al lugar concurrió la Policía constatando que dicho animal se encontraba junto a otros dos encerrados en una manga a unos 4 metros aproximadamente distante al Camino La Costa, encontrándose también indicios de que podía haber sido llevado por persona/s. Se practican averiguaciones.

Abigeato II
En el día de ayer personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento por parte de un masculino del abigeato de un vacuno. Al lugar concurrió la Policía constatando que aproximadamente a 2 Km. hacia el Este de la Ruta 5 a la altura del Km. 95, sobre margen Norte del Arroyo Juncal entre las malezas, se encontraron la cabeza, cuero y vísceras del animal. Se practican averiguaciones.