martes, 21 de junio de 2011

Robaron una Atala
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) L.P.O.C. de 22 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto del ciclomotor ATALA Piú color celeste matrícula OAD 796. Se practican averiguaciones.

Robaron otra Atala pero fue recuperada
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) D.A.A.M.  de 30 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto del ciclomotor ATALA Piú color verde matrícula OAI 367. Posteriormente dicho birrodado fue recuperado por personal policial en la intersección de las calles Emilio Hachín y Alzatti, faltándole ambas ruedas, carburador y guardabarro delantero. Se practican averiguaciones.

Le robaron la recaudación
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que se había perpetrado un hurto en un Comercio ubicado en Cardeillac y Emilio Hachín. Al lugar concurrió la Policía entrevistándose con la propietaria V.A.M.M. de 22 años de edad, domiciliada en esta ciudad, y su padre J.M.M.P. de 53 años de edad, quienes manifestaron que un adolescente le hurtó mediante descuido la recaudación del día, aproximadamente $U 6000. Se emplazó para la Seccional a la madre del adolescente con su hijo.

Hurto en un grill de Fray Marcos
En el día de ayer denunció en la Seccional 2da. (Fray Marcos) S.M.C.M. de 33 años de edad, domiciliado en esa localidad, que persona/s forzaron 2 candados de un Grill, hurtándole un radio grabador, 12 milanesas empanadas, 2 cervezas y un refresco coca cola de un litro. Se practican averiguaciones.

Faltan 4 ovejas
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) A.U.U. de 76 años de edad, domiciliado en La Macana, la falta de 4 ovejas raza Corridale y un carnero. Se practican averiguaciones.

Faltan 2 borregas
En el día de ayer denunció en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) M.G.F.P. de 75 años de edad, domiciliado en Montevideo, la falta de 2 borregas de un total de 39, habiendo hecho el último recuento el día viernes próximo pasado. Se practican averiguaciones.

Encontró la Atala que le habían robado
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 162 del día de ayer referente a la denuncia efectuada en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de J.L.S.R., de 29 años de edad, por el hurto de la moto ATALA Piú matrícula OAU 636, color azul, se comunica que dicho birrodado fue recuperado por su propietario a orillas del Río Santa Lucía detrás de la Escuela Nº 109. Se continúan las averiguaciones.

Moto depositada
Se encuentra depositada en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) para quien justifique su propiedad una moto marca ATALA modelo Cobra 125 cc, sin chapa matrícula motor Nº 157FMI*08003507*, chasis Nº LRYYCJLO780000475, color negro, y casco del mismo color.

Incendio en 25 de Mayo con un lesionado
En el día de ayer personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento de que se había producido un incendio en la finca propiedad de E.M.S.L. de 49 años de edad; el que indagado manifestó que su hija M.E.S.R. de 17 años de edad, intentó encender la estufa a leña con nafta y al prender el encendedor tomó fuego el cielorraso de la cocina quemándose parte del mismo y el contador de UTE. En el lugar se hizo presente personal del Destacamento de Bomberos quienes procedieron a sofocar el siniestro. Es de significar que resultó lesionado C.J.I.D. de 46 años de edad, siendo trasladado al Sanatorio de COMEF.

Volcó un auto
En el día de ayer en la Ruta 7 a la altura del Km. 129 jurisdicción de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) se produjo el vuelco del auto CHEVROLET matrícula OAB 3886, conducido por G.C.C.A. de 55 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. El conductor fue reconocido en la Policlínica local. El auto resultó con múltiples desperfectos.