sábado, 6 de diciembre de 2014



Apedrearon vivienda de CEVIUR
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de que en una vivienda de CEVIUR, persona o personas habrían apedreado la misma provocando daños. No Avalúa. Se practican averiguaciones correspondientes.
   
Daños en vidrios de una ventana
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de que en finca sita en calle Carlos Roxlo, un menor habría  provocado daño en uno de los vidrios de la ventana. No Avalúa.
 
Robaron dinero en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del ingreso de persona o personas en finca sita en calle España y Rambla Costanera, por lo expuesto concurre personal al lugar, entrevistándose con el propietario el que notó la falta de dinero en moneda nacional, el cual se encontraba en el interior de su propiedad. Se practican las averiguaciones correspondientes.
 
Dañaron alambrado de camping
En el día de ayer, personal de la Seccional 5ta. (Villa 25 de Agosto), tomó conocimiento de que en Camping de esa localidad, persona o personas habrían dañado 4 columnas de material del alambrado perimetral de dicho Camping. No Avalúa. Se practican averiguaciones correspondientes.
 
Robaron botellas de whisky
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento del hurto de 2 botellas de whisky en Supermercado de Estación de Combustible SINTEL, sita en Ruta 5 y 56. Se practican las averiguaciones correspondientes.
 
Robaron una Winner que fue recuperada
En el día de ayer, personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Winner 110cc, matricula PBT 313, la cual se encontraba estacionada en Ruta 7 a la altura del Km. 206. Es de significar que en recorridas personal de Seccional antes mencionada recuperó la moto, la que se encontraba estacionada en barrio MEVIR de dicha localidad.