miércoles, 8 de septiembre de 2010

Un auto se llevó todo por delante
En la madrugada de hoy se produjo un accidente de tránsito en calle Grauert frente a Sede Club Candil Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) siendo protagonista el auto matricula OAA 3853, conducido por C.B.C. de 48 años, carente en la oportunidad de toda documentación, llevando como acompañante a J.K.M.V. de 16 años.Al resultar la joven lesionada fue trasladada a Hospital local, solicitando apoyo a personal de Bomberos para la apertura de las puertas. Al arribo de esta policía el vehículo se encontraba sobre la vereda lado oeste de calle Grauert habiendo embestido en su recorrido un canasto para residuos, un muro de material, un nicho de OSE y una valla empalizada de madera, pertenecientes a fincas del lugar. Se realizó espirometría al conductor, aplicándose multas correspondientes.

Autito chocador

Se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) S.L.V.P. de 43 años, dando cuenta que la camioneta de su propiedad matrícula OAA 5205, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio, había sido chocada por un auto de color bordeaux, el que se da a la fuga. A posterior se recibe aviso por parte de Seccional 7ma de que un vehiculo de similares características había sido participe de un accidente de transito, por lo expuesto se procede al traslado de C.A.B.C. de 48 años, quien conducía el auto matrícula OAA. 3853 carente de licencia de conducir al momento. Se realizo examen de espirometría, aplicándose multa correspondiente.

Hurto en una vivienda
En el día de ayer en momentos que personal policial se encontraba realizando recorridas en prevención de delitos en Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) fueron interceptados por M.A.F.K. de 25 años, la que manifiesta que persona/s ajenas ingresaron a su finca siendo victima de Hurto. Una vez en el lugar se pudo establecer un gran desorden en sala y uno de los dormitorios, constatándose el ingreso por una ventana de aluminio, sustrayendo la suma total de $5500, 1 DVD marca JVC color Gris, 1 cámara de foto digital marca Kannon, 1 pendrive y un par de alianzas de oro con inscripción. Se indagaron a vecinos sin resultados positivos al momento. Se practican averiguaciones.

Robaron electrificador
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 15ta (Mendoza) R.A.D.I.G. de 63 años el hurto de un electrificador marca Terco TK 200 de su propiedad, el que se encontraba en un galpón que le arrienda a G.C., no avaluando por desconocer el monto. Se practicaron averiguaciones con vecinos sin resultados positivos al momento.

Se defendió con una piedra
En el día de ayer se presentó en Seccional 4ta (Sarandí Grande) S.D.A.M. de 25 años manifestando haber sido agredida con una piedra por una persona, por lo que es reconocida en hospital local. A posterior citado comparece J.C.F.B. de 57 años, el que manifiesta haber mantenido una discusión, defendiéndose con una piedra.

MARTES 7

Desvalijaron una casa
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) H.E.M.S. de 56 años, que al concurrir a la finca de su propiedad que posee en calles B. Brum y A. De Figueroa, notó que le habían violentado la puerta del fondo, faltándole una heladera, una garrafa de 13 Kg. color gris, un extractor de aire, una radio tipo “Huevito” color gris, varias ollas de distintos tamaños y cubiertos varios. Se practican averiguaciones.

Hurto en otra finca
En el día de ayer denunció en Seccional 6ta (Casupá) A.C.M. de 71 años, que al retornar a su domicilio constató que persona/s extraña/s ingresaron a su finca hurtándole un TV color 14” marca PANAVOX o PANASONIC con control, el que no avalúa por no recordar monto, utilizando para ello posiblemente llaves apropiadas.Se practican averiguaciones.

Un robo a lo gaucho
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 12da (Nico Pérez) A.J.M.G. de 60 años que de un galpón sito en ruta 14 a unos 5 Kilómetros de ruta 7 mediante rotura de candado y corte de cadena de la portera, le sustrajeron 2 recados completos 4 bozales, 4 frenos completos, 1 lazo, 6 tientos, 1 pretal, 4 rebenques, 1 motosierra ignora marca, 1 sizaya. Se realizan averiguaciones.

Moto vs. bicicleta
En el día de ayer en la Intersección de las calles Gallinal y Lavalleja se produjo un accidente de tránsito siendo partícipe moto matrícula OAB 174, conducida por J.A.R.T. de 27 años, con licencia de conducir vencida, llevando como acompañante a D.M.M.R. de 26 años, la que circulaba por Gallinal al Norte cruzándosele por Lavalleja al Oeste la Bicicleta piloteada por R.C.F.A. de 54 años. Acompañante y ciclista fueron trasladados al Hospital local. Se aplico multa correspondiente.

Incidente en el Hospital
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle J. B. Y Ordóñez y Freire se encontraría una persona caída. Una vez en el lugar se ubica a la persona C.D.P.N. de 45 años, concurriendo ambulancia de Suduf quién procedió a su traslado a Hosp. Local. A posterior se recibe llamado por parte de personal de dicho nosocomio solicitando presencia policial en Sala de Emergencia ya que dicha persona se encontraba promoviendo desorden, procediendo al traslado del mismo.Se ubicaron testigos quienes manifestaron que se encontraba deambulando en la sala, faltando el respeto a las personas, sacando al parecer una navaja, amenazando. Indagado el detenido se manifiesta con incoherencias, incautándole un saca corcho con destapador y una pequeña navaja.

Vuelco en la Ruta 6
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Ruta 6 Km. 86/300, Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos) siendo partícipe la camioneta matrícula GGJ 690 conducida por A.R.H. de 46 años, con Licencia de Conducir vigente. Indagado manifiesta no tener lesiones, negándose a ser reconocido; expresa que circulaba por dicha ruta y al llegar al citado Km. debido a la arena suelta no pudo mantener el dominio del rodado, volcando a su derecha. Se realizó espirometría.

Embistió a un peatón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 13ra (Goñi) que estaba siendo asistida en el CAS la persona B.F.C.F. de 63 años.Indagada manifiesta que caminaba por la entrada a la localidad de Maciel, por su mano correspondiente y en un momento dado fue embestida por el auto matrícula OAA 8288, conducido por J.C.M.LL. de 60 años, con Licencia de conducir vigente. Interrogado el conductor del automóvil expresa que circulaba por Ruta Nº 5 de sur a norte y al ingreso a Puntas de Maciel, a unos 100 mts, no se percató que circulaba una persona en su mismo sentido embistiéndola, procediendo a trasladarla a Hospital Sarandí. Se realizó examen de espirometría.

Auto incendiado
En el día de ayer en calle Dr. González se produjo el incendio del auto matrícula OAB 2189, conducido por G.P.V. de 45 años. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos procediendo a sofocar el mismo.

A la cárcel por robo
Ampliando comunicado de prensa Nº 225.10 del día de ayer referente a denuncia por apropiación indebida de un televisor se informa que de acuerdo a lo dispuesto el detenido R.B.G. fue conducido al Juzgado Letrado decretando Sra. Juez Subrogante el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN del mismo por la comisión de “un delito de hurto”.