martes, 26 de mayo de 2009

.Noticias policiales del día

Le apedrearon la casa
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1era (Ciudad) por parte de una persona del sexo femenino de 45 años de edad dando cuenta que momentos antes le apedrearon la finca, destrozándole un vidrio de una ventana del fondo de 20 x 40 cm. no avaluando. Por lo expuesto concurre personal al lugar entrevistándose con la denunciante la que manifiesta que caían cantidad de piedras de distintos lugares y por el tamaño, fueron arrojadas con ondas. Se constato daños, se efectuó recorrida por los alrededores sin resultados positivos. Se practican averiguaciones.

Auto vs. moto
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1era (Ciudad) que la intersección de las calles Pocho Fernández y Batlle y Ordóñez se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre personal constatando que el auto matrícula OAB 1677, conducido por una persona del sexo masculino de 48 años de edad, había entrado en colisión con la moto conducida por otro masculino de 26 años de edad, portando casco protector y ambos con Licencia de conducir vigente. Como el motonetista se encontraba lesionado fue trasladado al Sanatorio de COMEF. Se efectuó relevamiento fotográfico y planimétrico de la escena por parte de Policía Técnica. No se ubicaron testigos. Se practicó examen de Espirometría arrojando como resultado para ambos "0".

Se salió de ruta por la niebla
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de un accidente de tránsito en Ruta 7 km. 174 siendo partícipe la Camioneta matrícula OAA.4369, conducida por una persona del sexo masculino de 83 años de edad con licencia de conducir vigente, siendo acompañado por su esposa de 79 años. Al resultar lesionados son atendidos en Policlínica M.S.P. de Seccional 14ta. Indagado conductor manifiesta que circulaba de Norte a Sur y debido a la espesa niebla perdió el dominio del vehículo, saliéndose de la Ruta, quedando sobre banquina chocando con un poste de alambrado.

Faltan cinco computadoras
En el día de ayer dio cuenta en la Dirección de Investigaciones una persona del sexo masculino de 27 años de edad, en representación de la firma NADELUX S.A. usuario de Zona Franca, quien notó la falta en dicho galpón de cinco computadoras portátiles de distintas marcas, las que mediante descuido fueron sustraídas con todos los accesorios de sus cajas originales, quedando estas en el lugar, hecho ocurrido en el período que va de Diciembre de 2008 a la fecha. Personal de Policía Técnica concurrió al lugar realizando relevamiento fotográfico de la escena. Se indagó en acta al denunciante como así también a una femenina de 33 años, empleada de la firma en Montevideo. Se continúan las averiguaciones.

Le abollaron el auto
En el día de ayer se presentó en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 26 años de edad, dando cuenta que dejó estacionado auto matrícula OAA 2341, sin ocupantes, por calle Suárez casi Gallinal sobre mano correspondiente y al ocuparlo notó en el mismo abollones en capot, techo y baúl. Se practican averiguaciones.

Mordida por un can
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo femenino de 38 años de edad que su hija de 6 años de edad fue mordida por un can cruza con cimarrón, siendo vista en Hospital local. Fue ubicada la propietaria del can quien es notificada sobre normativas vigentes y prevenida.

Entraron a la escuela pero no se llevaron nada
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 10ma (Polanco del Yi) por parte de una maestra de la Escuela Nro. 10 dando cuenta que al concurrir a dicha escuela a dar clases encontró una ventana abierta en salón la cual esta en mal estado. No faltando cosa alguna ni encontrando desorden en el lugar. Se realizaron actuaciones con vecinos del lugar los cuales no aportan datos, ni haber visto movimiento.