martes, 8 de enero de 2013


  
  
Robaron una Jianshe
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto marca Jianshe 80cc. matricula OAA318, de color roja con asiento negro; la que se encontraba estacionada frente por calle Ituzaingó.
Se practican averiguaciones.

Atrapados con las manos en la moto
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 1ra (Ciudad) realizaba recorrida en prevención de delitos por calle Alejandro Gallinal al Norte, divisaron en la intersección de dicha arteria de transito y calle J.E. Rodó a una persona del sexo masculino que tiraba de una moto apagada contra el sentido de la flecha y era empujada por otras dos personas. Ante lo expuesto se procede a la detención de la persona de iniciales L.A.L.B., poseedor de antecedentes judiciales, el que consultado sobre dicha moto se expresa con incoherencias. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que la marca Yamaha 80cc, matricula OAL965 pertenece a la persona de iniciales E.L.A., encontrándose la misma estacionada en calle J. E. Rodó casi Independencia. Se continúan las averiguaciones.

Robaron un GPS
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de un GPS marca Garmin, color negro, el que se encontraba en el interior del auto Fiat 600cc matrícula OAA1352, que dejara estacionado su propietario frente a su domicilio sito en calle Larrobla y Gallinal. Avalúa en U$S 135. Se practican averiguaciones.

Robaron una linga
En fecha 05 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que de un Establecimiento de la Jurisdicción entre el día 21/12/12 y el 01/01/13, hurtaron una linga de media pulgada, de 68 mts. de largo propiedad de una empresa particular, la cual se encuentra encargada de la instalación de riego en el lugar. La misma se encontraba frente al Km.14 de Ruta 12 a unos 1000 mts. de dicha Ruta, avaluada en U$S 900 dólares.
Se practican averiguaciones.

Motociclista accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) que en Ruta 77 Km. 6/700 se había producido un siniestro de tránsito, siendo partícipe la moto marca Yumbo Bream 125cc, Matrícula AQJ056, conducida por P.S.C.E. el que circulaba de norte a sur. Al resultar lesionado fue asistido por médico de guardia. Se aplicaron multas correspondientes.

Se le trancó la rueda de la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que se encontraba siendo asistido en policlínica M.S.P la persona de iniciales G.E.S., el que se habría caído en moto. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar manifestando el lesionado que circulaba en moto marca Vince matricula OAX984, con licencia de conducir vigente, y en un momento se le trancó la rueda de atrás no pudiendo evitar la caída, concurriendo a atenderse por sus propios medios.

Motociclista y acompañante seriamente lesionados
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Dr. González y Gral. Flores había ocurrido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando a la persona de iniciales R.S., acompañado por N.I. los cuales circulaban en moto Zanella 110 cc matrícula OAY 767. Al resultar lesionados fueron trasladados a Hospital Local, no pudiendo ser indagados los mismos hasta el momento. Al lugar concurrió Policía Técnica efectuando el relevamiento fotográfico correspondiente.

Se le atravesaron vacunos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) que en Km. 170 de Ruta 6 se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto personal concurre al lugar conjuntamente con servicio médico ubicando a unos 500 metros de Ruta 6 al auto Chevrolet Corsa matrícula QAA 8543 con las ruedas para arriba orientado de este a oeste, conducido en la oportunidad por el A.C.R. Preguntado el conductor manifiesta que circulaba por dicho camino de este a oeste, atravesándosele unos vacunos, y al intentar esquivarlos, perdió el dominio del rodado volcando. En el lugar se hizo presente personal de Policía técnica.

Daños en Jardín de Infantes
El día 06 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de la directora de la Escuela N°112, Jardín de Infantes, que en horas de la noche unos jóvenes que estaban en el hall de dicha institución escuchando música a todo volumen y bailando, habían realizado daños en dicho centro, habiendo escrito nombres en pared próximo a la puerta de ingreso. Agrega además que arrancaron el cartel donde indica el número y calle de dicho Jardín. A raíz de lo expuesto se procedió a citar a los menores de iniciales M.D.R. y F.R. con sus respectivos mayores, los cuales admiten tales daños, realizándoseles las prevenciones del caso.

Tala de monte indígena
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de la División Paseos Públicos de la Intendencia, de que en el parque natural ubicado frente al Lavadero de la Comuna por Rambla de la Piedra Alta, personas habían talado dos ligustros y dos eucaliptos. Se practican averiguaciones.