martes, 13 de julio de 2010

Caído en la vereda, agredido y hurtado
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que estaba siendo asistido en Hospital local J.J.G.G. de 59 años de edad, el que se encontraba caído en vereda de finca sita en calle Lavalleja manifestando haber sido agredido y hurtado. Por lo expuesto personal concurre a la finca de mención constatando que la misma se encontraba abierta, hallando gotas de sangre en un pasillo y desorden en dormitorio, ubicando debajo de la cama un celular y en un ropero existente en el dormitorio una caja fuerte digital abierta la que se encuentra vacía, no presentando signos de haber sido forzada.Se efectuó relevamiento fotográfico. No se realizó indagatoria debido a su estado. Se entrevistó al hijo del mismo J.M.G.F. quien expresa que próximo a la hora 23.00 realizo una llamada telefónica a su padre notándolo alcoholizado, agrega que su padre es epiléptico, referente al posible hurto, expresa que el mismo no poseía gran cantidad de dinero.Se realizaron indagaciones sin resultados positivos al momento.

Moto colisionó con bicicleta

En el día de ayer en la intersección de las calles Oribe y Freire entraron en colisión la moto matrícula OAN 617 conducida por E.N.I.G. de 22 años carente de Licencia de Conducir, llevando casco protector y la bicicleta piloteada por la menor N.J.G.P. de 11 años de edad. Al resultar lesionadas fueron trasladadas a Sanatorio de Comef y Hospital. Se realizó examen de espirometría.

Otro peatón embestido, ahora en la Ruta 78
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) de un accidente de tránsito en Ruta 78 Km. 23.700. Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto matrícula SBF.5253, conducido por E.A.P.R. de 61 años de edad con licencia de conducir vigente, el que circulaba de Este a Oeste quedando en forma invertida, embistiendo a la persona P.R.C.R. de 29 años. Al resultar la última lesionada fue asistida por médico de guardia y trasladada a Colonia Etchepare. Se realizó examen espirometría. Interrogado el conductor del vehículo manifiesta que circulaba de Este a Oeste y al intentar rebasar un auto, no vio que una persona se desplazaba a pie en la misma dirección, no pudiendo evitar embestirla.

Se salió de la ruta
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en ruta 5 Km. 132/500 Jurisdicción de Seccional 8va (La Cruz) siendo partícipe el auto matrícula MAA 7475 conducido por E.A.G.S. de 66 años de edad con Licencia de Conducir vigente llevando como acompañante a S.E.M.G. de 64 años. Al resultar lesionados fueron asistidos en CAS de Sarandi Grande. Indagado conductor expresa que circulaba de sur a norte por mencionada ruta y en un momento dado su señora le pidió que pusiera un bolso en el asiento trasero perdiendo el dominio del vehículo saliéndose de la ruta. Se contó con el apoyo de Seccional 4ta. (Sarandi Grande) y personal de Policía Caminera efectuando examen de espirometría.

Daños en el comedor del Piai
En circunstancias que personal de Seccional 1ra (Ciudad) efectuaba recorridas en prevención de delitos por calles de nuestra ciudad, observaron a un grupo de jóvenes masculinos y femeninos en el Comedor PIAI, los que al percatarse de la presencia Policial, se dispersaron en distintas direcciones. Se constata que junto a una pared del edificio habían prendido un pequeño foco ígneo y la rotura de la hoja izquierda de una puerta de fibra de 60 cms. x 2 mts. En el lugar se intervino una bicicleta que fuera dejada por uno de los participes. Realizadas diversas actuaciones se pudo establecer que la misma pertenecía al adolescente infractor J.C.Z.S. de 16 años de edad quien se diera a la fuga en la oportunidad. Indagado a posterior y e compañía de su madre, admite haber estado en dicho lugar en compañía de otros jóvenes, prendiendo fuego para calentarse. Se continúan las actuaciones.

Adolescentes atrapados robando
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que personas extrañas estarían hurtando en el comercio sito 18 de Julio y Ferrer. Una vez en el lugar y en presencia de su propietaria E.V.R. de 28 años se realiza inspección ocular al mismo interviniendo en la parte posterior que funciona como depósito ocultos debajo de una cama, frazadas y otros objetos a los adolescentes J.A.C.B. de 16 años y A.J.A.P. de 17 años. Se pudo establecer que el ingreso se produjo por una banderola que da a un altillo del depósito donde se ubicaron mercaderías prontas en bolsas para llevar. Se constata gran desorden en las góndolas y daños en una puerta de acceso al depósito.