domingo, 10 de abril de 2011

Sujetos muy desordenados y agresivos
Dio cuenta en la Seccional 6ta. (Casupá), G.M.D.R.R. de 22 años de edad, haber sido agredido físicamente por Y.E.G.B. de 23 años de edad, el que al ser citado se negó y al intentar detenerlo se originó un forcejeo agrediendo con un golpe de puño a uno de los Policías actuantes, dándose a la fuga siendo posteriormente detenido así como también J.L.C.C. de 24 años de edad, quien promovía desorden en el lugar. En dicha intervención policial resultó con daños el móvil Policial los que fueron ocasionados según testigos por G.B.  Fueron asistidos por Médico de Guardia.


Se cayó con su moto en la banquina
Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), que en la Ruta 7 a la altura del Km. 137 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, conjuntamente con ambulancia local constatando que se encontraba caído en la banquina, E.D.R.O. de 22 años de edad, y a su lado la moto Baggio Classic 125 cc matrícula OAZ580, siendo trasladado de inmediato al Hospital de esta Ciudad. Rodado resultó con múltiples desperfectos encontrándose asegurada. Se realizó examen de espirometría.


Embistió un pilar
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 89, el auto Chevrolet Aveo matrícula NAT 2418, asegurado (BSE) conducido por su propietario y único ocupante E.L.S., de 31 años de edad, con licencia de conducir vigente había embestido un pilar. El conductor resultó ileso y se realizó examen de espirometría. Vehiculo resultó con desperfectos.


Aclararon robo en vivienda
Dio cuenta en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), F.A.R.A., de 37 años de edad, que del interior de su vivienda le sustrajeron $ 6.000, en momentos en que se encontraba sin moradores, no notando daños ni desorden. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho A.A.R.A., de 20 años de edad, el que ubicado e indagado admitió la autoría del hecho, habiendo gastado parte del dinero en provecho propio, recuperando el resto. Fue asistido por Médico de
Guardia.


Robaron campera con dinero
Dio cuenta en la Seccional 9na. (Juncal), C.T. de 79 años de edad, el que se encontraba bajo el Puente Piedra Alta, el hurto de una campera negra con rayas, teniendo en su bolsillo $ 1.700, aportando datos morfológicos del presunto responsable. Por lo expuesto se procede a trasladar  e indagar a G.F.A.P.I. de 43 años de edad, quien negó  las acusaciones en su contra. Se continúan las averiguaciones.