miércoles, 25 de febrero de 2015

Robaron en el Hipódromo
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de 30 bolsas de cama (Cáscara de Arroz) las que se encontraban en el interior de un galpón del Hipódromo Irineo Leguisamo. Se avalúa lo hurtado en $ 1500 (mil quinientos pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en finca sito en calle Ituzaingó se había perpetrado un hurto, constatándose por parte de su propietario la falta de una computadora Notebook, marca Panavox, de 15 pulgadas, color negro, una cámara fotográfica marca Nikon, color rosado. El ingreso se pudo haber producido mediante la rotura del tejido de una de las ventanas en circunstancias en que su propietaria se encontraba ausente. Se realizó relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Científica. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron dinero y alhajas
En el día de ayer personal de Seccional 1ª  (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo y una cadena de plata del interior de una finca sita en calle Ituzaingó en circunstancias en que su propietaria se encontraba ausente. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en un garaje
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de 1 desmalezadora marca Gindawar, color rojo; 1 motosierra marca Stihl,  y 1 rastrillo color negro y naranja; todo o que se encontraba en el interior del garaje de una finca sita en calle 24 de Abril. Se avalúa lo hurtado en U$S 450 (cuatrocientos cincuenta dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Roban combustible
En el día de ayer personal de seccional 4ª (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto de aproximadamente 100 litros de gasoil del tanque de combustible de una pala cargadora, que se encontraba en una cantera de donde se extrae balasto para la Intendencia Departamental, sita en zona rural de ésta. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Volvió el motochorro
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en circunstancias en que L.N.S.T de 20 años circulaba en bicicleta por calle Calleros, un motonetista la cruza hurtándole su cartera conteniendo dinero, un celular marca Samsung y documentos varios. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Rapiñaron un transeúnte
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en circunstancias que L.J.M.M de 26 años caminaba por calle M. Freire fue interceptado por dos masculinos quienes le hurtaron una pistola de aire comprimido que llevaba para defensa propia. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.