jueves, 21 de agosto de 2014

      
Perseguidos por abigeato y detenidos
En el día de ayer, personal del Grupo de Intervención Rápida, en recorrida efectuada por la ciudad, avistaron a una moto con dos ocupantes a alta velocidad, y los cuales llevarían entre ambos, un rifle. Ubicaron posteriormente en Independencia  y Freire una moto de similares características, y al ver los ocupantes del birrodado la presencia Policial intentan darse a la fuga, siendo detenidos posteriormente en Larrobla y Figueredo, quienes previamente tiraron una bolsa conteniendo un ternero faenado. Se procedió al traslado a la Seccional de las personas  C. J. P. A de 19 años, y  E. M. C. G de 31 años, con la moto en la cual circulaban, marca Mondial mat. OAW 440.  

Chocaron dos motos
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Harrinson y entrada al Hipódromo “Irineo Leguisamo”. Personal Policial concurrió al lugar, constando que habían entrado en colisión la moto Asaki GT 125cc, mat. OBD 409, conducida por J. P. P. P de 37 años; y la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OBF 501, conducida por A. S. F. S de 49 años, resultando con lesiones leves.

Chocaron auto y camión militar
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles 18 de Julio y Saravia. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión, el camión del Batallón de Ingenieros Nº 2, mat. ENT 0790, conducido por M. A. M. C de 44 años, llevando como acompañante a N. R. R. P de 37 años, y el auto VW Gol, mat. OAV 2470, conducido por M. M. G. de 33 años, resultando ésta última nombrada, con lesiones leves.

A prisión por robar un celular
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), procedió a conducir hasta el Juzgado Letrado de 1ra Instancia de 1er Turno de Florida, a los detenidos D. M. S. M de 21 años, y J. L. Q. Z de 19 años, habiendo dispuesto la magistrada actuante, “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE D. M. S. M, COMO AUTOR RESPONSABLE DE LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”, en tanto para J. L. Q. Z, libertad sin perjuicio. Ambos fueron partícipes del hurto de un celular el pasado martes 19 del corriente, del cual existía denuncia de hurto en la mencionada dependencia.

Encontraron moto robada
En el día de ayer, en circunstancias que personal del Grupo de Intervención Rápida, efectuaba una recorrida por zona del barrio Prado Español, lograron avistar contra el Río Santa Lucía, una moto allí abandonada, marca Yumbo Eco 70cc, mat. OAX 348, de color negra, la cual se encontraba denunciada como hurtada de calle Herrera entre Batlle y Ordóñez y Faustino López en el día de ayer, siendo posteriormente entregada a su propietario.

Mordida por un perro
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento de que una persona del sexo femenino de iniciales S. D. M de 23 años, fue mordida por un can en su pierna derecha, en oportunidad en que se encontraba en el Complejo habitacional de MEVIR, siendo asistida en la Policlínica de COMEF. Se trata de ubicar al responsable del referido can.

Cortaban leña sin permiso
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), procedió a conducir hasta el Destacamento de Parada Sánchez a J. M. B. B de 20 años, C. J. B E de 36 años, y a J. D. E G de 26 años, los cuales circulaban en un auto Opel 2.0 mat. OAA 6441, los que  se encontraban cortando leña silvestre sin autorización en zona de paso “La Tranquera”, utilizando para ello una motosierra marca “Stil 381”.

Sin licencia ni SOA
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), en circunstancias que realizaba un control de tránsito en un puesto de observación instalado en la  Ruta Nº 6 km.137, procedió a interceptar a una moto Rocket, mat. OAL 946, conducida por H. M. M. A de 48 años, carente de licencia de conducir y SOA, quien llevaba como acompañante a  C. F. M. G de 45 años, a quienes se les realizó las prevenciones respectivas. Se aplicó multa por infracción de tránsito correspondiente.