miércoles, 29 de abril de 2015

Se le atravesó un perro
Personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento que en calles Avenida Centenario y D, había una persona caída con su moto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, ubicando a su conductora C.E.R.T., la que circulaba en moto marca Winner matricula BBY 491, siendo atendida en policlínica MSP de esa localidad. Indagada manifiesta que circulaba a una velocidad moderada por dicha Avenida  cruzándosele un can, no pudiendo evitar embestirlo.

A prisión por rapiña con arma de fuego
Ampliando comunicado de Prensa Nº 93 del día de 27 del corriente, donde personal de Seccional 16ta. (Cardal), con la rica colaboración de vecinos de la zona habían logrado detener a un masculino de 25 años que momentos antes había cometido un rapiña, el mismo fue sometido a Justicia Competente donde el Magistrado actuante dispuso el Procesamiento con Prisión de M.P.M.F., como autor responsable de “Un delito de rapiña agravada en concurso formal, con un delito de porte y tenencia de arma de fuego”, pasando a alojarse en el Centro de Reclusión Departamental.

Robaron  en un bar
Personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento de que un vidrio de ventana existente en el Bar ubicado en calles Lavalleja y Oribe, de aproximadamente 1m. por 40cm., se encontraba roto. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo antes mencionado y el forzamiento de dos maquinitas allí existentes. Se averigua.

Robaron una garrafa  
Se recibió denuncia en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) del hurto de una garrafa de 13 kg., la que se encontraba en el interior de una finca ubicada en calle Rodó. Se realizan averiguaciones correspondientes.

Robaron equipo de audio
Se recibió denuncia en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) del hurto de un equipo de audio, el cual se encontraba en el interior de una finca ubicada Ruta 42. Se averigua.

Robaron una bicicleta
Se recibió denuncia en Seccional 4ta. (Sarandí Grande), del hurto de la bicicleta marca SCOTT de color negra y verde, sin guardabarros, con freno de disco, tranca y computadora. La misma se encontraba en la puerta de una finca ubicada en calle Agraciada. Se realizan averiguaciones correspondientes.

Volcó camioneta
Personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tuvo conocimiento de un siniestro de tránsito leve en Ruta 57 a unos 20 Km. aproximadamente de Ruta 5, de una camioneta Toyota Hilux, matricula OCA 6744 la que era conducida por T.L.L., la que había volcado.

Chocaron dos motos
Personal de Brigada de Tránsito procedió ante un siniestro de tránsito en calles Grauert y 30 de Noviembre, entre la moto marca Yumbo 110 matrícula OBD 305 conducida por A.M.A.A., y la moto marca Winner matricula OAY 578 conducida por G.A.P.Á.

Chocaron moto y camión
Personal de Brigada de Tránsito procedió ante un siniestro de tránsito en calles Barreiro y Gallinal, entre el camión Mercedes Benz, matrícula OAA 8329, conducido por C.R.I.P. y la moto Yumbo Max, matrícula OBD 470, conducida por C.S.A.M., resultando éste último con lesiones leves.

Abigeato
Se recibió denuncia en Seccional 13ra. (Goñi), que en campos ubicados en Paraje Sauce del Yí, habrían faenado una oveja, encontrando cuero y viseras. Se realizan averiguaciones correspondientes.