martes, 3 de julio de 2012



Robaron una valiosa bicicleta
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 3ra. (25 de Mayo) por parte de un masculino de la falta de una bicicleta de carrera, marca Bianchi color verde, manillares negros, horquilla negra, asiento blanco con pedales de traba especial, palanca de cambio en los frenos y cuadro de aluminio. La misma fue sustraída de la vereda de calle Ramón Álvarez, avaluando en unos 3700 dólares. Se practican averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una computadora portátil
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de un masculino perteneciente a U.T.U que en un recreo le faltó una computadora portátil MAGALLANES del Plan Ceibal de color gris y azul, la que dejara cargando en el salón de Audiovisuales de ese Centro de Estudios hallando en el lugar luego del recreo sólo el cargador. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

A la cárcel por robos
En el día de ayer se presento en Seccional  1ra. (Ciudad) masculino poniendo en conocimiento que al abrir en la mañana el taller metalúrgico de su propiedad notó la falta de una pulidora marca MAKITA color verde y negra de 4 pulgadas de 80 wts. y en una pared un escrito con tiza. Se pudo establecer que el ingreso se produjo por una banderola que quedó sin trancar. Se efectuó relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica. De las averiguaciones realizadas se pudo determinar que no sería ajeno al hecho el conocido delincuente de iniciales E.M.R.B. de 20 años de edad, del que existía orden de detención. Lograda la misma y sometido a la Justicia Competente, se dispuso "EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN POR DOS DELITOS DE HURTO EN REITERACIÓN REAL, UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADOS".

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de un masculino de la falta de la Moto marca Yumbo C110, Matricula OAU 768, la cual faltó de calle Pocho Fernández casi Gallinal, entre hora 17:00 a 20:00 del día 02 del corriente. Se practican averiguaciones, se agradece colaboración.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (ciudad) que en la intersección de las calles 18 de Julio y A. Gallinal se habría producido un accidente de tránsito, se hizo presente personal en el lugar constatando que en mencionada intersección habían entrado en colisión el auto marca CITROEN SEDAN Matricula: B559090 conducido por E.B.B.M y el ciclomotor marca ATALA PIU Matricula: OAB 876 conducida por K.E.L.R. La conductora del ciclomotor resultó lesionada, siendo la misma trasladada a sanatorio de COMEF, donde fue asistida por médico de guardia.

Quedó con una rueda en la vía
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 14ta. (Cerro Colorado) que en Ruta 7 Km. 129 un ómnibus de pasajeros de empresa interdepartamental se encontraba fuera de la ruta. Por lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al ómnibus de mención, el que momentos antes circulaba de norte a sur y al llegar a kilómetro referido al percatarse de curva a la izquierda comenzó a frenar, no logrando hacer la curva subiendo la rueda delantera encima del riel de vía férrea.