jueves, 26 de abril de 2012



El perro le robaba los embutidos
En fecha 23 del corriente se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de A.S.L.A. de 42 años, dando cuenta que al encontrarse en calle 60 casi Juan Pablo II, su can cruzó frente a un domicilio lindero viendo que le disparaban con una chumbera provocándole una lesión en la paleta izquierda. Ante lo expuesto personal concurre al lugar citando a la persona de iniciales R.A.L.L., quien concurrió con su arma (chumbera), manifestando que tenía dentro de su patio productos embutidos colgados en un alambre y el can mencionado entró en reiteradas oportunidades llevándose parte de estos, corriéndolo al principio, ofuscándose luego tomando la chumbera que se encontraba allí efectuándole un disparo sin intenciones de lastimarlo. Se incautó arma de mención, realizándole las prevenciones a ambos.

Se le atravesó un can
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) la persona de iniciales A.G.C., manifestando que circulaba en su moto marca Yumbo Eco 70 cc, matrícula OAX316 de oeste a este por calle 24 de Abril y en un momento dado le salió al cruce un can de tamaño mediano color beige claro, pelo corto no logrando evitar embestirlo cayendo al pavimento, concurriendo por sus propios medios a emergencia del Hospital local. En procura de la ubicación del can de mención se indagó a A.D.P.B., quien niega  que su can haya protagonizado el accidente de tránsito aduciendo que el animal se encuentra encerrado en su predio detrás de rejas. De igual forma fue notificado de las disposiciones vigentes sobre animales sueltos, no presentando documentación del animal, permitiéndosele retirar.

Camión en medio de la ruta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que en Ruta 5 Km. 129 había un camión aparentemente con desperfectos mecánicos en medio de la ruta de mención.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando el camión marca IVECO con zorra matrícula OTP1199, y su conductor R.D.B.C. de 30 años, haciéndose presente en el  lugar personal Policía Caminera.

Le robaron la Vince
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) D.M.C.R. 19 años, dando cuenta la falta de la moto marca Vince 125cc color color Gris, matrícula OAE 102, la cual se encontraba estacionada en calle W. Beltrán entre Gral. Flores e Ituzaingó. Se practican averiguaciones.