domingo, 14 de febrero de 2016


Apedrearon una casa
Se presentó una femenina de 61 años en Seccional 1ra. (Ciudad), dando cuenta que persona o personas le arrojaron piedras sobre su vivienda sita en complejo SEVIUR, dañando una chapa de fibrocemento. Se realizan las averiguaciones correspondientes.

Adolescentes molestan a adolescentes
Se presentó en Seccional 1ra. una femenina de 55 años conjuntamente con sus hijos menores de 14 y 16 años, los cuales vienen siendo molestados por otros adolescentes. Se realizan las prevenciones del caso.

Violencia doméstica I
Presentó denuncia en Seccional 2da. (Fray Marcos) una femenina de 33 años, por malos tratos e insultos delante de sus 3 hijos menores, por parte de su pareja.  

Violencia doméstica II
Se presento en Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), un masculino de 49 años, por problemas contra su pareja una femenina de 46 años.

Robaron una amoladora
Dio cuenta en Seccional 1ra. (Ciudad), un masculino de que en una obra en construcción sita en calle Lavalleja le hurtaron una amoladora marca Homeline, color azul.  

Robaron una garrafa
Se tomó conocimiento en Seccional 1ra. del hurto de una garrafa de 13Kg de finca sita en calle Gallinal. Concurre personal al lugar entrevistándose con la propietaria y vecinos corroborando lo antes mencionado y expresando que podrían ser dos jóvenes los autores del hecho. Se realizan las actuaciones y averiguaciones correspondientes.

Se cayeron de la moto
Personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento de que en Ruta 6 km 86,500 habría dos personas lesionadas a raíz de caída de moto. Se concurre al lugar ubicando la moto marca Comet, la que era conducida por un masculino de iniciales J.G.A.F., llevando como acompañante a  Y.L.A.R. de 20 años. Por encontrase lesionados fueron trasladados al Hospital de San Ramón.

Foco ígneo I
Se toma conocimiento en Seccional 3ra. (25 de Mayo), de un foco ígneo en campos ubicados en ramal Ruta 5 Km 98, donde se quemaron dos hectáreas de pasturas. Al lugar concurrió personal de Bomberos del Dpto. de Florida.  

Foco ígneo II
Se tomó conocimiento en Seccional 5ta. (25 de Agosto), de un foco ígneo en campos ubicados en Ruta 77 Km 3.500, donde se quemaron dos cuadras aproximadamente. Al lugar concurrió personal de Bomberos del Destacamento de Santa Lucia.