martes, 27 de abril de 2010

Presos por lesiones personales
En fecha 25 del corriente se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) A.P.C. realizando denuncia por agresión en representación de su hijo O.O.P.Q. de 18 años de edad.De averiguaciones practicadas se pudo establecer la identidad de los agresores, tratándose de E.A.P.A. de 20 años y L.A.S.A. de 26 años de edad, los que fueron conducidos e indagados en esa dependencia.Ambos son conducidos a sede judicial donde en audiencia judicial pertinente magistrada actuante dispuso el Procesamiento con Prisión de L.A.S.A. por la “Revocación de la medida sustitutiva” y el Proceso con Prisión de E.A.P.A. por la “comisión de un delito de lesiones personales en calidad de autor”.

Auto vs. moto en la ruta
En el día de ayer se produjo un choque simple en Ruta 5 Km. 117.500 Jurisdicción de Seccional 8va (La Cruz) siendo partícipe moto Honda matrícula MI 665, conducida por J.D.M.R. de 38 años, con licencia de conducir vigente y el auto matrícula OAB 3518, conducido por D.N.V.E. de 23 años, con libreta de conducir vencida. Ambos son reconocidos por médico de guardia. Se realizó espirometría.

Robos en Capilla del Sauce

En el día de ayer se presentó en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) W.T.M. de 63 años de edad, propietario de Empresa Barraca La Virgen, dando cuenta del hurto de 2 baterías marca Charrúa de 12 v y un juego de llaves marca Tramontina de 9 mm a 22 mm, todo lo que avalúa en $10.000 (pesos); concomitantemente se presentaron H.R.G. de 40 años empleado de empresa NAICOM, denunciando el hurto de un Inyector lo que avalúa en $ 1.500 (pesos) y 2 baterías marca Heliar de 12 v, las que avalúa en $ 5.500 pesos cada una y L.A.B.M. de 63 años, capataz de Empresa WORRKVIAL denunciando el hurto de una batería de la cual desconoce marca, 10 litros de Gasoil los que avalúa en $ 3000 pesos. Indagados los denunciantes manifiestan que dichas máquinas quedaron en una cantera próxima al Km. 178 de la Ruta 6, hasta el día sábado sin sereno y al concurrir día de ayer notaron dicha falta. Se averigua.

Abigeato
En el día de ayer denuncio en Seccional 15ta (Mendoza Grande) E.A.H.B. de 69 años, que en campos de su propiedad sito en camino 31 de marzo, encontró una vaca pampa muerta a la que le faltaban los cuartos. Se practican averiguaciones. Quiso entrar a la fuerzaEn el día de ayer dio aviso en Seccional 1ra (Ciudad) M.T.M. que en la puerta de su domicilio había una persona pretendiendo entrar a la fuerza e insultándola.Por lo expuesto concurre personal al lugar procediendo a trasladar a A.R.F. en aparente estado de ebriedad.

Encapuchados misteriosos

En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en comercio sito en calle 19 de Abril y Ferrer, dos jóvenes se encontraban en el lugar en actitud sospechosa, los que al activarse la alarma se dan a la fuga. Por lo expuesto concurre personal al lugar realizando patrullaje sin resultados positivos. Se entrevisto al propietario del comercio A.E.O.M., de 46 años quien no pudo aportar datos, solo que eran dos encapuchados.Se practican averiguaciones.

Ladrones frustrados

Ampliando Comunicado de Prensa Nº 093 del día de ayer referente a la denuncia presentada en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por G.G.D.V. por intento de hurto en su domicilio, se informa que continuando con las averiguaciones ésta policía pudo establecer que no serían ajenos al hecho 3 menores; M.M.S.G. de 13 años, D.E.S.G. de 9 años y A.S.F., de 13 años, los que en presencia de sus mayores manifiestan que al intentar ingresar a la finca fueron sorprendidos por el dueño dándose a la fuga.

Otro billete falso

En el día de ayer se presentó en Seccional 5ta (25 de Agosto) M.d.C.S.C. de 61 años de edad, en representación de UTE, manifestando que día 21 próximo pasado realizó cobranza, encontrando a posterior un billete presumiblemente apócrifo de $U 500.


Procesado sin prisión

Ampliando comunicado Nº 092/10 de fecha 25 del corriente referente a denuncia realizada por G.M.B. por hurto en finca de su propiedad, se informa que día de ayer Justicia Competente dispuso el procesamiento sin prisión de M.E.M., por la Comisión de un delito de hurto.