miércoles, 18 de febrero de 2015


      
Dos autos robados y recuperados en Nico Pérez
En el día de ayer, personal de Seccional 12da. (Nico Pérez), tomó conocimiento de denuncia presentada en Destacamento de Cerro Chato, por la falta de auto VW GOL año 95 matrícula PBT 1295, el que se encontraba estacionado y sin trancar frente a domicilio de la victima;  apareciendo posteriormente el mismo en la localidad. Se practican averiguaciones
 
En el día de ayer, personal de Seccional 12da. (Nico Pérez), tomó conocimiento de denuncia presentada en Destacamento de Cerro Chato, del hurto del auto marca Chevrolet, modelo Celta, color gris, matrícula SBF 7604. El mismo fue recuperado por personal de Seccional 6ta. de Treinta y Tres. Se practican averiguaciones.
  
Robaron riñonera y celular
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de una riñonera de color negra y de celular Nokia 625 color negro, del interior de local ubicado en calles 18 de Julio y Ferrer. Avalúa en $6.000. Se practican averiguaciones.
 
Robaron en un predio
En el día de ayer, personal de Seccional 3ra. (Villa 25 de Mayo), tomó conocimiento de la falta de una batería de camión de 12 volts, un pastor eléctrico marca “Terco” de color azul y herramientas varias, todo lo que se encontraba en un predio sito en calles Camino Las Tropas y Oribe. Avalúa en $ 2.000 (batería) y en U$S 200 (pastor eléctrico). Se practican averiguaciones.

Robaron una Kawasaki
En el día de ayer, personal de Seccional 12da. (Nico Pérez), tomó conocimiento de denuncia presentada en Destacamento de Cerro Chato, del hurto de moto marca Kawasaki, 100cc, pollerita , matricula OAM 584 color blanca, con detalles rosados y verde; la que se encontraba en calle Porvenir Y Juan Muñoz. Se practican averiguaciones.
 
Robaron una Atala
En el día de ayer, personal de Seccional 4ta. (Sarandi Grande), tomó conocimiento del hurto de ciclomotor marca Atala Piu, color gris,  terminación de matricula 451, la que se encontraba en calle F. Harrison. Se practican averiguaciones.

Robaron bordeadora y celular
El día de ayer, personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de una bordeadora marca Stihl y de un celular marca Alcatel, lo cuales se encontraban en interior de finca ubicada en  calle José de Balli. Avalúa en $ 7.000. Se realizan averiguaciones correspondientes.
 
Murió motonetista en Ruta 5
En el día de ayer, personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en Ruta 5 km. 108, se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la colisión entre el auto marca Chevrolet modelo Prisma matricula IQY 2642, el que era conducido por P.C.R.B. de 44 años y la moto Marca Yasuki matricula OAP 841 conducida por R.I.B.A. de 39 años. Al lugar concurre ambulancia de COMEF, siendo constatado por el Médico de Guardia el fallecimiento del motonetista. Se hizo presente personal de Policía Caminera y Policía Científica (realizando relevamiento correspondiente), Médico Forense y Señora Juez Letrado.
 
Apedrearon una finca
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de una pedrea en finca ubicada en calle José E. Rodó. Concurre personal al lugar entrevistando al denunciante, quien manifiesta que en circunstancias que se encontraba dentro de su domicilio sintió golpes en el zaguán del mismo y al salir constata daños en vidrio y rotura de plafón de lámpara. Avalúa el daño en $6.000 (seis mil pesos Uruguayos). Se practican averiguaciones.

Foco ígneo
En el día de ayer, personal de Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de que en campos ubicados en Ruta 94 Km. 102,500 se estaría produciendo un foco ígneo. Concurre personal al lugar y se da aviso a Bomberos de Tala, los que se hacen presentes sofocando dicho foco. No se avalúan perdidas