jueves, 21 de octubre de 2010

Fallaron los frenos del ómnibus
En el día de ayer se produjo choque simple en Ruta 5 kilómetro 154/300 Jurisdicción de Seccional 13ra (Goñi) siendo partícipe la Camioneta matrícula AAE 9325, la que se encontraba detenida en la banquina conducida por P.R.C.R. de 67 años, con licencia de conducir vigente y el Ómnibus matrícula 423, conducida por F.E.P.V. de 28 años, el que circulaba de Norte a Sur.
Indagado el conductor del Ómnibus manifestó que intentó parar detrás de la Camioneta, no respondiendo los frenos, con los resultados expuestos. Se realizó espirometría.

Volcó camioneta
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Ruta 12 Km. 104/500 Jurisdicción de Seccional 3ra (25 de Mayo) siendo protagonista la Camioneta Matrícula MAA2570 conducida por I.R.C.A. de 51 años. Indagado manifiesta que debido a la arenilla suelta perdió el dominio del vehículo, saliéndose de la Ruta volcando. Al resultar lesionado fue asistido por médico de guardia y trasladado a la Asociación Médica de San José.

Chocaron dos autos en Casupá
En el día de ayer se produjo choque simple en Ruta 7 Km. 110/500 Jurisdicción de Seccional 6ta (Casupá) siendo partícipe el auto matrícula SOF 3879 conducido por R.L.B.F. de 51 años y auto matrícula OTX 1028 conducido por P.W.G.C. de 55 años, ambos portando licencia de conducir vigente.
Interrogado el último nombrado expresa que circulaba por Ruta 7 de N a S cambiando de senda, para ingresar a una gomería allí existente, no percatándose que en sentido contrario se aproximaba restante vehículo, no pudiendo evitar la colisión, lo que fue corroborado por el restante, resultando ambos sin lesiones. Se efectuó relevamiento fotográfico.

Chocó con un potrillo
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 9na (Juncal) de un choque simple, siendo partícipe la Camioneta matrícula OAA 2001 conducida por A.R.M.P. de 21 años, con Licencia de Conducir vigente, la que colisionó con un potrillo de pelo oscuro. El animal fue depositado en el Destacamento de policía caminera para quien justifique su propiedad.

Siguen las pedreas en el Prado Español
En el día de ayer la persona M.V.Z. de 30 años solicitó la presencia policial en Complejo de Viviendas OC 10 ya que le habían apedreado la finca, provocando daños en un vidrio. Una vez en el lugar se constató la rotura de un vidrio de la ventana de la cocina de aproximadamente 1.20 mt x 0.60 y en la parte exterior de la finca varios trozos de hormigón y ladrillos. Se realizaron recorridas por la zona no localizándose persona alguna en las inmediaciones.

Roban otra maquinita
En fecha 01 del corriente dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) A.J.B.G. de 43 años, de la falta de una maquinita tragamonedas del comercio de su propiedad como también un recipiente conteniendo la suma de aproximadamente $U 3000.
De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho W.A.R.P. de 18 años, el que admitió haber sustraído la suma de $U 2500 de una de la maquinitas que se encontraba rota en la parte posterior, utilizando gran parte de las monedas para seguir jugando, siendo su intención resarcir el daño, siendo aceptado por la damnificada.

Robaron la billetera de su dormitorio
Dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) S.B.A.F. de 36 años de la falta de billetera de cuero color negro, conteniendo la suma de $U 2500 y documentos varios, la que se encontraba en el interior de una cartera en su dormitorio. Se averigua.

Hurtaron frente de radio
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) A.G.M.S. de 34 años del hurto de frente de radio Pionner color negro del auto de su propiedad matrícula OAB 3018, el que se encontraba estacionado frente a su domicilio. No se constata forzamiento ni daño notando además la falta de una navaja chica multiuso. Se practican averiguaciones.

Intentaron robar en una panadería
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en Panadería sito en calle F. López y Larrobla habían roto un vidrio. Una vez en el lugar se constata la rotura de un vidrio de ventana fija que da hacia calle F. López de aprox. 1,40 x 1.90 m, y en el interior resto de bloques.
Es localizado el propietario J.R.C.T. de 55 años quien realizó inspección en el local, no faltando objeto alguno, hallando la caja registradora tirada en el piso, cerrada. Se practican averiguaciones.