viernes, 6 de diciembre de 2013


Procesada sin prisión y al psicólogo
En fecha 03 del corriente, se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) del hurto mediante descuido de un par de sandalias Paddok del interior de un comercio. Posteriormente se presentó otra femenina denunciando la falta de una musculosa.
De averiguaciones practicadas se estableció que no sería ajena al hecho una femenina de 19 años de edad, la que ingresa en calidad de detenida, siendo sometida a la Justicia competente. En el día de ayer fue conducida la detenida a Sede Judicial decretando magistrado actuante para la persona de iniciales S.L.F.G. el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN “como autora penalmente responsable de reiterados delitos de hurtos, en régimen de reiteración real e imponiéndosele como medida sustitutiva, la obligación de comparecer ante Seccional policial de su domicilio una vez a la semana durante 90 días y la acreditación en autos de tratamiento psicológico”.   
      
Robaron una garrafa
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de la falta de una garrafa de 13Kgs. La misma se encontraba en la finca propiedad de la denunciante sita en Camino La Costa Km. 2.500.
Una vez en el lugar se constató la rotura de la puerta trasera de la finca. Se practican averiguaciones.
 
Abigeato
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Destacamento Villa Vieja Jurisdicción de Seccional 3ra. (25 de Mayo) por parte del capataz de un Establecimiento sito en Paraje Costas del Pintado que de un campo que da a la calle constató que le habían faenado 3 ovejas raza Correidale.
Se practican averiguaciones.
También se tuvo conocimiento en Seccional 11ra. (Capilla del Sauce)  por parte de un masculino de la falta de un cordero de 5 meses raza Correidale, el que se encontraba en un campo de su propiedad sito en Paraje Montecoral. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando en Ruta 6 Km. 178 el cuero de dicho animal. Se continúan las actuaciones.
 
Cazaban ñandúes
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en las cercanías de establecimiento sito en Ruta 56 Km. 5.500, se encontraban personas con varios canes y un carro tirado por equino rompiendo alambrados. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando a tres masculinos mayores de edad, procediendo a la detención de los mismos y a la incautación de cuatro cuartos de ñandú silvestre de aproximadamente 15 Kg. en total, y dos cuchillos de 15 cms.
 
Le falta una oveja
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) de la falta de una oveja raza Corriedale de 3 años, la que se encontraba en un corral en campo sito en Camino las Holandesas Km. 4,500.