viernes, 26 de abril de 2013

 

Chocaron moto y camioneta
En fecha 24 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en esquina de las calles Gallinal y Sarandí, siendo partícipe la moto marca Honda 125cc matricula OAB 739, conducida por R.J.A.V.; y una camioneta matrícula OAB4049 conducida por la persona de iniciales I.Y.P. A raíz del impacto ambos vehículos resultaron con desperfectos. Se aplicaron multas correspondientes.

Chocaron moto y auto
En fecha 24 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Avda Saravia esquina L. E. Pérez se había producido un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar se constata que había colisionado el auto marca Chevrolet Corsa matricula OAB212 conducido por CH.D.T., el que circulaba por Avda Saravia; y la moto marca Vince Sport 125cc matricula OAX 463 , conducida por F.L.P., el que circulaba por Avda Saravia al SUR.

Vuelco de camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) del vuelco de la camioneta Chevrolet Corsa matrícula OAA5191, conducida por la persona de iniciales G.F.N., el que circulaba por camino Picada Larga. No se registraron lesionados.

Arresto domiciliario a menor infractor
Ampliando comunicado de Prensa Nº 093 de fecha 23 del corriente, referente al hurto de la moto marca Atala en Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando), se informa que de averiguaciones practicadas se estableció que no sería ajeno al hecho el adolescente C.D.S.B. Atento a lo expuesto en el día de ayer Sra. Juez Letrado dispuso el inicio del "Proceso del adolescente infractor C.D.S.B. por Hurto Especialmente Agravado, teniendo como medida cautelar arresto domiciliario por término de 60 días de hora 22:00 a 07:00.

A la cárcel por hurtos
En fecha 11 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de maquina tragamonedas en provisión “El Retorno”. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho la persona de iniciales M.E.R. Ante lo expuesto en el día de ayer en audiencia Judicial Pertinente la Justicia Competente dispuso para M.E.R. el “Procesamiento con Prisión por la Comisión de tres Delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, y en régimen de reiteración real”.

Perros asesinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en campos sito en Ruta 6 Kl. 109 se encontraban canes correteando ovinos, siendo encerrados dos de ellos en un galpón. Una vez en el lugar se constata que se trataba de 2 canes (1 negro y 1 marrón) los que le dieron muerte a 2 ovejas, mordiendo otra, siendo las mismas de raza Ideal. Se recibió también en Destacamento San Gabriel otra denuncia por la misma causa, notando en la oportunidad 2 ovejas muertas y 1 herida. Se procura la ubicación del propietario de los canes de mención.