viernes, 12 de julio de 2013

   
Camión de la Intendencia tiró columnas y cableado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Mayo) que en circunstancias que el camión marca Mercedes Benz matrícula OIM 1051, perteneciente a la Intendencia de Florida circulaba por calle Carlos Anaya, al llegar al cruce con calle Juan J. Aguiar, engancha con la punta de la volcadora la cual se le había levantado, unos cables de UTE y Antel quebrando en su base dos columnas de hormigón. Ante lo expuesto concurre personal al lugar dando aviso a los Entes de mención para que realicen las reparaciones. Se realizarán las prevenciones del caso.
  
Robaron una Rocket
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto mediante descuido de la moto Rocket 125cc, matrícula OAG916, la que se encontraba frente a la finca del denunciante. Se averigua.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de una garrafa de 13 Kg., con su válvula, la que se encontraba en un nicho de material en una pared lateral de la finca sita en calle Grauert, trancada con cadena y candado. Una vez en el lugar se constata la rotura de candado y cadena quedando los mismos en el nicho de mención.


Robaron otra garrafa
Se recibió también denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por la falta de una garrafa de gas de 13Kg. de color azul, la que se encontraba en un nicho perteneciente a una finca sita en calle Suárez. Se realizan actuaciones. Se ampliará.

Robaron camioneta que luego fue encontrada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la camioneta marca Toyota Hilux matrícula OAA 1640 de color roja, la que se encontraba correctamente trancada, en calle Manuel Calleros. De inmediato se monta operativo en procura de la ubicación del vehículo, recibiendo comunicación de que dicho vehículo se encontraba detrás del Estadio Campeones Olímpicos sito en calle Gallinal y Caravia. Se prosiguen las averiguaciones, haciendo entrega del vehículo al denunciante.

Perdió el dominio de la camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) de un accidente de tránsito en Ruta Nº 7 km. 129. Indagado el conductor de iniciales O.C.D.L. manifiesta que circulaba por dicha Ruta en camioneta marca Hyundai matrícula LAL4150, perdiendo el dominio del rodado, embistiendo alambrado al que le cortó 2 hilos quedando un tramo de 4 o 5 metros en el suelo, siendo auxiliado por un camionero que pasaba por el lugar. No se registraron lesionados.

Talaban un monte sin permiso
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) por parte del guardabosques de empresa forestal Oriental, que personas sin autorización estaban secando leña del predio sito en Ruta 6 Km. 198.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando a cuatro personas, los cuales se encontraban dentro del monte con carros tirados por equinos cargados de leña, procediendo a trasladarlos a Seccional. Se incautó motosierra y leña de mención.