jueves, 12 de abril de 2012



Robaron un motor de lancha
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de C.F.D.L.L. de 42 años, dando cuenta del hurto de un motor de lancha marca Hifong de origen chino, de color gris oscuro con una línea roja y azul en el logotipo, con la hélice color blanca y con un protector de varilla de acero inoxidable, de una pieza que se encontraba trancada al fondo de su domicilio donde posee un taller, forzándole la puerta. Avalúa el mismo en U$S 1200 (mil doscientos dólares). Una vez en el lugar se constató que la puerta de referencia es de hierro, mitad chapa y mitad ventana con vidrio y doblándole hacia adentro la chapa. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica realizando relevamiento fotográfico. Se indagaron vecinos de la zona sin resultados positivos al momento.
   
Otra garrafa
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de M.Y.R. por el hurto de una garrafa de 13kgs de color gris sin válvula, percatándose de la falta a la hora 07:30 al intentar usarla. No avaluó por desconocer monto. Se indagaron vecinos sin resultados positivos al momento.

Metió el pie en la rueda
En el día de ayer se recibió aviso telefónico en Seccional 2da (Fray Marcos) dando cuenta que se encontraba siendo asistida por médico de guardia una menor de 4 años, quien momentos antes circulaba en moto junto a su madre, metiendo el pie derecho en la rueda trasera, produciéndose una lesión. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a su madre Y.J.C.T. expresando que momentos antes se desplazaba en moto Zanella Matrícula OAL 415 por Avda. Giambruno de N a S a una velocidad aprox. de 20 Kms/h., llevando a su hija atrás, la que en un momento dado metió el pie derecho en la rueda trasera, deteniendo la marcha de inmediato, no cayendo al pavimento.

Ladronzuelos de cerveza
En la madrugada de hoy se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de J.M.V.N. de 20 años en representación del comercio sito en Aparicio Saravia, dando cuenta que un joven le hurtó unas cervezas de las heladeras ubicadas fuera del local. Ante lo expuesto concurre personal al lugar realizando recorridas por la zona, ubicando jóvenes de similares características portando 5 envases de cervezas vacías y 2 llenas quienes niegan haber sido los autores del hecho, siendo entregados a posterior a sus mayores responsables. Avalúa la pérdida en aproximadamente en U$ 600 (seiscientos pesos uruguayos).
Se continúan las averiguaciones.

Aclararon robo de una moto Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una moto Yumbo Eco 70 matrícula OAO 117 color azul propiedad de R.M.P.B., la que se encontraba en calles Gutiérrez Ruiz y A. M. Fernández. De averiguaciones practicadas por esta policía se pudo establecer en el momento que no serían ajenos al hecho los adolescentes E.S.S.R. de 16 años y A.M.V. de 17 años, montándose un operativo en procura de la ubicación de los mismos encontrando la moto en cuestión en las inmediaciones del Estadio Álvaro Yanes, a orillas del Río, con faltante de batería correspondiente al vehículo. Ante lo expuesto se procede a la ubicación de los adolescentes mencionados, trasladándolos a esa dependencia donde indagados ambos en presencia de sus mayores responsables admiten haber hurtado la moto en cuestión, sacándole la batería dejándola guardada en la finca del primer nombrado. Consultados ambos sobre el arrebato al menor S.C. ocurrido el día 09 del corriente ambos niegan tener participación en el hecho. De acuerdo a disposición Judicial los mismos son conducidos a Sede Letrada decretando la libertad para A.M.V.; en tanto para el adolescente infractor E.S.S.R. de 16 años dispuso el "inicio de proceso bajo la imputación prima facie, de dos delitos de hurto en reiteración real, disponiéndose como medida cautelar la internación del mismo en dependencias del INAU por un plazo de 20 días." Se continúan las averiguaciones.