lunes, 9 de enero de 2017


Dos procesados por uso de armas de fuego
Efectivos de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomaron conocimiento mediante comunicación recibida por parte del Servicio 911, que en Plaza Gallinal de esa ciudad se estarían efectuando disparos con armas de fuego. De forma inmediata personal policial con información aportada sobre quienes serían los autores del hecho, proceden a la detención de dos masculinos de 25 y 22 años, los que ingresan en calidad de detenidos a disposición de la Justicia. Se realizó en Sede Letrada de esta Ciudad la audiencia correspondiente, donde luego de finalizada la misma la Sra. Juez Subrogante dispuso para J.M.Ñ.O de 25 años el procesamiento con prisión, imputado prima facie y sin perjuicio de ulterioridades, como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada agravada por el uso de arma de fuego, en concurso formal con un delito de acometimiento con arma apropiada. En tanto para C.J.F.S. de 22 años el procesamiento sin prisión, imputado prima facie y sin perjuicio de ulterioridades del delito de violencia privada, en concurso formal con un delito de acometimiento con arma apropiada en calidad de cómplice, imponiéndosele medida sustitutivas.

Robaron en una finca de Mendoza
Dio cuenta en Seccional 15ta (Mendoza Grande) un masculino de 51 años, de que de una finca sita en Ruta 5 km 82 persona/s había/n ingresado notando gran desorden en su interior y la falta de 1 garrafa de 13 kg, 1 TV LED marca LG de 39”, 1 motosierra marca Stihl, 1 máquina de fotos antigua, 1 foco de luz con sensor de movimiento, 1 anillo de oro, además de herramientas varias. En el lugar trabajó personal de Policía Científica. Se practican averiguaciones.

Chocaron moto y auto
Efectivos de Brigada de Tránsito tomaron conocimiento de que en la intersección de las calles Enciso y Diego Lamas se había producido un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar se constata que habían entrado en colisión el auto marca Hyundai matrícula OAB3832, el que era conducido por un masculino de 45 años y la moto marca Vince 110 matrícula OBD517, la que era conducida por una femenina (sufrió lesiones de entidad) mayor de edad, quien llevaba como acompañante a un masculino (lesiones leves) también mayor de edad.