martes, 19 de mayo de 2009

.Noticias policiales del día

Se le perdió una costosa bolsita
En el día de ayer se presentó en Seccional 12da (Nico Pérez) una persona del sexo femenino de 26 años de edad, dando cuenta del extravío de una bolsa de nylon blanca, portando en su interior una billetera de color violeta con documentación varias, U$S 800 dólares Americanos, $U 2.500, un celular, marca Nokia, Nº de abonado 095 527 286, en calles de esa localidad. Se averigua.

Robaron en la automotora
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 47 años de edad, encargado de la automotora SERÉ y Cía., que mediante forzamiento de la puerta de Blindex trasera, le ingresaron al local y le hurtaron de una de las oficinas U$S 150 y $U 80 en monedas. Se indagaron a vecinos sin resultado positivo al momento. Fue enterada Justicia competente, concurriendo personal de Policía Técnica, realizando relevamiento de la escena. Se continúan averiguaciones.

Desapareció la Rocket
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 1era (Ciudad) por parte de una persona del sexo masculino de 19 años de edad por la falta de la moto Rocket matrícula OAT 465, color negra, la cual faltó de la calle Rivera casi Independencia. Se practican averiguaciones.

A las pedradas con la casa
En el día de ayer se presentaron en Seccional 1era (Ciudad) dos personas del sexo femenino de 59 años de edad dando cuenta que momentos antes le arrojaron piedras a sus fincas ocasionándoles roturas en vidrios de una ventana, habiendo identificado al autor. Momentos después se logra detener al menor de 14 años de edad el que indagado al respecto en presencia de su responsable niega acusación. Enterada Justicia dispuso que fuera entregado bajo recibo y se le comunique a la madre de reparar el daño, y de no hacerlo elevación de antecedentes.

Acometimiento con arma apropiada
En el día de ayer presentó instancia de parte en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo femenino de 51 años de edad por “presunto acometimiento con arma apropiada” contra su vecina de 47 años, quien citada compareció e indagada en actas negó las acusaciones, negando además tener arma de fuego. Sra. Juez se da por enterada disponiendo no elevación de antecedentes.

Canes dañinos
En el día de ayer se presentó en Seccional 2da (Fray Marcos) una persona del sexo femenino de 66 años de edad dando cuenta que en la noche de la víspera canes dañinos le habían dado muerte a 2 ovejas, avaluando en U$S 20 c/u.

Cazadores furtivos
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 2da (Fray Marcos) efectuaba recorrida por Paraje La Escobilla procedió a la detención de moto matrícula OAE968, conducida por una persona del sexo masculino de 18 años de edad carente de Licencia de Conducir llevando como acompañante un adolescente de 15 años de edad, los que transportaban dos tatúes y una mulita viva. Enterado Sr. Juez de Paz dispuso que se le de intervención al M.G.A.P., incautación del rodado y especies e implementos de caza, elevación de antecedentes.

De beberaje en la whiskería
En el día de ayer fue asistido en Policlínica de COMEF de Cerro Colorado una persona del sexo masculino de 19 años de edad. Indagado expresa que se encontraba de beberaje con su hermano en Whiskería donde mantuvo un altercado con otro por cuestiones del momento, no queriendo dar aviso a la Policía en la oportunidad.