jueves, 3 de junio de 2010

Reventó la cubierta trasera I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz) que en la Ruta 5 a la altura del Km. 126/500 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto marca Suzuki 100cc matrícula OAP 676 la que era conducida por su propietario W.D.M.C. de 61 años de edad, carente de L/C llevando como acompañante a B.A.G.I. de 70 años de edad, los que fueron trasladados y asistidos en el Hospital de Sarandí Grande. Interrogado conductor expreso que circulaba de norte a sur a una velocidad de 60 km/h y al llegar al kilómetro de mención reventó la cubierta trasera perdiendo el dominio del rodado cayendo al pavimento, lo que fue corroborado por la acompañante. No se ubicaron testigo, portando ambos casco protectores. Dicho rodado que posee seguro sufriendo desperfectos varios.

Reventó la cubierta trasera II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) que en la Ruta 5 a la altura del km. 78/300 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto marca ROCKET 125 cc matrícula QAB 316, conducida por M.O.R.C. de 31 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a R.M.T.G. de 37 años de edad, quienes fueron trasladados y asistidos en el Sanatorio de Comef. Indagado el conductor manifiesto que circulaba de Sur a Norte y al llegar a la entrada Sur de Mendoza Chico sintió el reventón de neumático trasero cayendo al pavimento. En el lugar se hizo presente personal de Policía Caminera y Policía Técnica.

Embistió un can con la moto
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), F.S.S., de 23 años de edad, que momentos antes circulaba por calles internas de Mevir hacia la cantera, en moto Yumbo Max 110 cc, carente de empadronamiento y licencia de conducir, embistiendo un can, exhibiendo certificado médico. Al carecer de empadronamiento se informa a I.M.F división Tránsito, procediendo a incautar la misma.

Robaron una garrafa
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad),G.O.A., de 40 años de edad, que en la madrugada de la fecha le hurtaron del fondo de su domicilio, una garrafa de 13 kgs.. Se practican averiguaciones.

Había robado la plancha de cabellos
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), C.E.P.M., de 49 años de edad, la falta de una plancha de cabellos, de cerámica de color negra marca Punktal, notando la falta de la misma hace aproximadamente un mes, la que avalúa en $ 2.800. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajena al hecho la empleada de la denunciante, L.E.G.M., de 21 años de edad, a la que se le labró acta respectiva y hace entrega de la plancha de mención.

Joven sufrió un desmayo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la Estación de AFE una persona había sufrido un desmayo. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal Policial, trasladando en forma urgente a Hospital Local a quien resultó ser J.M.P.G., de 19 años de edad, donde fue asistido.

Falta de respeto a los policías
En el día de ayer en circunstancias que personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) efectuaba patrullaje en móvil por la intersección de calles Dr. González y P. Fernández, y cruzarse con una persona la misma comenzó a dirigirse de manera irrespetuosa hacia el personal Policial, profiriendo insultos, por lo que se procede a su detención siendo trasladado a Seccional resultando ser A.L.B.P. de 18 años de edad.