miércoles, 19 de febrero de 2014

    
Embistió un perro
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito siendo partícipe la moto Yumbo ECO 70 matrícula OBB 244, conducida por J.E.A., embistiendo un can, resultando levemente lesionado.
 
Robaron una notebook
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una notebook marca Acer con cargador y funda de neopreno del interior de una finca sita en calle A. Reyes. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto de un celular Samsung color blanco y Nokia color negro, un estuche de cámara filmadora, y un bolso con celulares rotos y cargadores, del interior de su domicilio sito en Rogelio Harrinson. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron ruedas de moto
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de dos ruedas de moto, rodado 17 de una pieza al fondo de su finca sita en calle Antolín Urioste. Se realizan averiguaciones.
 
Arrebato
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento por parte de una femenina que en circunstancias que caminaba por calle D'Auria un masculino se le apersonó arrebatándole el monedero, el cual contenía dinero en efectivo y documentos varios, dándose a la fuga. Se realizan averiguaciones.
 
Un hombre falleció en la Seccional
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 7ma. (San Fernando) se encontraba indagando a un menor en dicha dependencia en compañía de un mayor responsable, en determinado momento el último nombrado se sintió mal, cayendo al suelo. De inmediato se dio aviso a Emergencia Móvil constatando su fallecimiento.