martes, 5 de octubre de 2010

Aclararon hurto en 25 de Mayo
En el día de ayer denunció en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) M.B.S. de 47 años de edad, domiciliada en esa localidad, que persona/s ingresaron a su Comercio, hurtándole: 2 botellas de Whisky “100 Pipers”, 2 botellas de Grapamiel, 1 botella de Vermouth, 2 botellas de Caña, 1 botella de Espinillar, 6 latas de Durazno en almíbar, 12 potes de miel, 2 damajuanas de vino de 10 litros c/u, cigarrillos varios de distintas marcas, tabacos, una caja de alfajores, yerba, golosinas varias, facturas secas y frescas (aproximadamente 7 kgrs), refrescos varios, y $U 258 en monedas.
En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no serían ajenos al hecho J.N.D.P. de 13 años de edad, D.D.P. de 14 años de edad y L.F.C.L. de 16 años de edad, los que fueron citados para dicha Dependencia e indagados en presencia de sus responsables. Los adolescentes fueron reconocidos por un Médico en la policlínica local. Es de significar que todo lo hurtado fue recuperado y reconocido por la Denunciante.
En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente.

Hurto en una finca
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) C.J.M.C. de 31 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que persona/s ingresaron a su finca por la puerta del fondo hurtándole una cámara digital marca PANASONIC con pilas, tarjeta de memoria, estuche y una alianza de oro.
En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho R.S.A. de 27 años de edad, domiciliado en esta ciudad, e indagado manifestó que dichos objetos eran de su propiedad. Se efectuó relevamiento fotográfico.

Robaron en un comercio
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que se había perpetrado un hurto en un Comercio sito en la calle Gral. Flores.
Al lugar concurrió la Policía entrevistándose con G.F.A. de 37 años de edad, domiciliada en esta ciudad, Encargada de dicho Local quien manifestó que había sido informada por una Empleada M.S.S.A. de 24 años de edad, que unos adolescentes habían hurtando mercaderías, escondiéndola dentro de sus ropas. Es de significar que fue interceptado por la Encargada uno de ellos el cual llevaba dentro de sus ropas un par de guantes, un par de rancheritas, una caja de gelatina, dejándolo retirar. En tanto el restante se dio a la fuga.
Se continúan las averiguaciones.

Robaron una Yasuki
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) A.S.C. de 47 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de la moto marca YASUKI 125cc matrícula OAU 560, la cual se encontraba estacionada frente a su finca sin trancar. Se practican averiguaciones.

Agredido por hablar de más
En el día de ayer presentó denuncia escrita en la Seccional 6ta. (Casupá) M.G.T.A. de 19 años de edad, contra B.S.R.M. de 20 años de edad, ambos domiciliados en esa localidad, por “Agresión física”. Al resultar lesionado el denunciante fue reconocido por un Médico en la policlínica local. Interrogado el agresor manifestó que debido a reiteradas habladurías en perjuicio de su persona por parte del Denunciante, procedió a agredirlo al encontrarse con él en la madrugada. Registrando entrada en
calidad de Detenido. Se recabó testimonios de testigos.

Se incendió un camión tractor
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que se había producido el incendio del camión Tractor marca VW matrícula FTP 1497 con semi-remolque marca GUERRA matrícula FTP 1357, conducido por M.P.L.M. de 33 años de edad, domiciliado en Rivera, con Licencia de Conducir vigente.
Indagado el conductor manifestó que circulaba por la Ruta Nacional Nº 5 al Sur y debido al reventón de una de las ruedas traseras, la que posee sistema de traba, comenzó a derrapar, tomando fuego logrando estacionarlo sobre la banquina de la Ruta, extendiéndose el fuego hacia una lona y parte de la leña que transportaba. Es de significar que el siniestro fue sofocado por el conductor con un
bomberito de su propiedad y la ayuda de un vecino de la zona, llegando posteriormente personal del Destacamento de Bomberos, culminando con la tarea.
El vehículo que posee seguro, resultó con desperfectos varios.