miércoles, 14 de marzo de 2012


  
Robaron una motosierra
Dio cuenta en Seccional 6ta (Casupá) N.D.F.S. de 43 años de edad, que en una vivienda que posee en calle Herrera s/n, la que se encuentra momentáneamente deshabitada, persona/s ingresaron a la misma mediante rotura de un candado de la puerta principal sustrayendo una motosierra marca “Husuarna” modelo 288, color anaranjado. Avalúa en U$S 450 dólares americanos. Se practican averiguaciones.

Robaron dinero
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 14ta (Cerro Colorado) por parte de capataz de Estancia C.S.G.M. de 25 años sita en esa Jurisdicción, que tomó conocimiento por parte de dos empleados que de un  dormitorio notaron la falta de dinero. Una vez en el lugar  se procede a entrevistar a D.G.L.P. de 20 años quien expresó que concurrió a su habitación encontrando un gran desorden y la falta de $U 1120 de su billetera, en tanto G.A.F.M. de 20 años, acompañante del mismo dormitorio, notó la falta de $U 20240. Se continúan las averiguaciones.

Robaron herramientas
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) A.E.C.G. de 57 años dando cuenta que al concurrir al taller de su propiedad sito en calle Saravia, notó la falta de herramientas varias de un tablero que se encuentra en la pared. Entre las mismas destaca 40 llaves de distintos tipos, 1 taladro, 1 pulidora avaluando todo en $40000 pesos uruguayos. Se realizaron actuaciones sin resultados positivos hasta el momento. Se prosiguen las averiguaciones.

Robaron celular y dinero
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) G.N.G.C. de 24 años, dando cuenta que dejó estacionado su Auto marca VW Gol G-5 matrícula RAL 1489, en calle Ituzaingó casi Independencia, regresando a posterior notando la falta del interior del vehiculo, de un Celular marca SAMSUNG color Negro, avaluando la pérdida del mismo en U$S 300 (trescientos dólares americanos); como así también la suma de $ 1000 (mil pesos uruguayos). Se prosiguen las averiguaciones respectivas.

Robaron cámara digital
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) E.A.A.D. de 29 años dando cuenta que desde hace 15 días aproximadamente le faltó de su domicilio sito en calle Faustino López una cámara digital no recordando su marca, color gris, la que avalúa en $4000 pesos uruguayos. Se practican averiguaciones.

A la cárcel por suministro de estupefacientes
Ampliando comunicado de Prensa Nº 069 de fecha 12 del corriente referente al hecho que ameritó la incautación de estupefacientes en Bar Quilmes se informa que en el día de ayer, continuando con las actuaciones, en audiencia Judicial Pertinente el Sr. Juez Letrado dispuso el  "El Procesamiento con prisión por la comisión de un delito continuado de suministro de estupefacientes de conformidad a lo dispuesto en Art.. 34 del decreto ley 14294 en la redacción dada por ley 17016" para A.F.C.G. de 35 años de edad. En tanto para los restantes "libertad sin perjuicio”.

Se le cruzó un perro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Larrobla y Figueredo había un motonetista caído. Una vez en el lugar se constata que se trataba de A.K.M.M. de 29 años de edad quien momentos antes circulaba en moto Yumbo Matrícula OBB 669 y en un momento dado se le cruzó un can, no pudiendo evitar la colisión cayendo al pavimento. Al resultar con lesiones fue trasladada a sanatorio Comef. Se indagó en el lugar al propietario del animal M.D.P.L. manifestando que el mismo se le escapó, presentando documentación correspondiente.

Accidente laboral
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 13ra (Goñi) que había sido asistido en policlínica de Comef de Sarandí Grande, la persona C.J.S.S. de 22 años, por encontrarse lesionado. Interrogado manifiesta que próximo a la hora 08:00 de la mañana se encontraba trabajando, trasladando piedras de una torre a otra y en un determinado momento resbaló, causándose dicha lesión.