sábado, 14 de diciembre de 2013

    

Procesado por estafa
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 289 de fecha 12 del corriente, en el cual se comunicaba la denuncia presentada en la Dirección de Investigaciones por parte de una funcionaria del local de pagos Abitab quien pagó por error a la persona de iniciales C.S., un recibo del B.P.S. de otra persona, firmando este de conformidad; se comunica que se realizó modificación  de la Resolución, disponiéndose el procesamiento sin prisión  de C.W.S.D.M. por la Comisión de “UN DELITO DE APROPIACIÓN DE COSA PERDIDA O COSA HABIDA POR ERROR (ART. 353 Nº 3 DEL C.P.)”.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de 1 garrafa de 13 Kgs.. la que se encontraba en el patio de una finca. Se practican averiguaciones.
 
Robaron dinero en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que persona/s ingresaron a una finca, hurtando dinero en moneda nacional. Se practican averiguaciones.
 
Volcó una camioneta
En el día de ayer, a la hora 02:35’ en la Ruta Nº 42 y Camino Prandi, jurisdicción de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), se produjo el vuelco de la camioneta marca Saveiro, matrícula MAE 6590, conducido por un adolescente de 17 años de edad. El adolescente fue asistido y trasladado a un Centro Asistencial.
 
Atropelló unos perros
En el día de ayer, en circunstancias en que la camioneta GwM Greet Gall modelo Wingle, matrícula OIM 1089, conducida por R.D.T.F. de 30 años de edad, el que llevaba como acompañante a C.R.C.G. circulaba por la Ruta Nº 12, al llegar a la altura del Km. 15.500, jurisdicción de la Seccional 9na. (Juncal) se le cruzaron unos 5 canes raza Fila y Cimarrón, muriendo uno de los animales. Se trata de ubicar a él o los propietarios de los canes. Se realizó examen de espirometría por parte de personal del Destacamento de Policía Caminera. El vehículo resultó con daños.
 
Chocaron noto y camioneta
En el día de ayer, en la intersección de las calle Herrera y Brum, se produjo un siniestro de tránsito entre la camioneta marca Toyota Hilux, matrícula OAA 2770, conducida por A.N.M.I. de 34 años de edad y la moto marca Winner, matrícula OAB 598, conducida por J.L.L. de 54 años de edad.
 
Foco ígneo en Casupá
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento de que en campos sito en la Ruta Nº 7 a la altura del Km. 112.800 se había producido un foco ígneo.  Al lugar concurrió la Policía logrando sofocar el siniestro con la colaboración de vecinos. Se constató que tomaron fuego unas 3 cuadras de campo y la pérdida de 3 piques, desconociéndose el origen del mismo.
 
Abigeato
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz) tomo conocimiento del abigeato de 3 corderos raza Corriedale. Se practican averiguaciones.
 
Canes dañinos
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento de que en un Establecimiento sito en el camino La Escobilla,  canes dañinos habían atacado a varios lanares. Al lugar concurrió la Policía constatando que 7 lanares, habían sido mordidos en la cabeza, cuartos y cuello. Se trata de ubicar al propietario de dichos animales.