miércoles, 19 de diciembre de 2012




Volcó camioneta que llevaba camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando), que en Ruta 5 a la altura del Km. 104.500, se habría producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que una camioneta marca Toyota Hilux matricula QAA 2351, conducida por M.A.S.M., tirando el remolque tipo trailer matricula QTZ 1081, llevando encima la camioneta marca Nissan matricula QAB 7113, habían volcado.

Motociclista accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando), que en la intersección de las calles Isidoro de María y Juan Pablo II se habría producido un sinistro de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto marca Yumbo C110 matricula OAU 270, la que era conducida por L.C.V.S..

Camión accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da. (Nico Pérez), que en Ruta 7 a la altura del Km. 198.200, se habría producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del camión marca Mercedes Benz matrícula DCC 0098 con zorra matricula DTR 0255, el que era conducido por H.N.M.S.

Apedrearon un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que personas estarían apedreando un auto marca Chery QQ matricula OAB 4136 el que se encontraba estacionado por calle España. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar constatando los daños en el mismo. Se practican averiguaciones.

Hurtaron un celular
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de una femenina que tras descuido le fue hurtado Celular marca Nokia, del salón ubicado en Timoteo Aparicio esquina Faustino Harrison. Se practican averiguaciones.

Perro muerto a balazos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando), que en finca ubicada en Ruta 5 a la altura del Km. 104.500 fue encontrado perro raza Mastín Ingles de unos 2 años, muerto en el patio de la misma por presunto disparo de arma de fuego. Se practican averiguaciones. Se ampliará.

 





Se incrustó en una vivienda
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta. (Cerro Colorado), que una camioneta se habría incrustado en una vivienda de MEVIR 3. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la camioneta marca Nissan matricula AAC 9662 la que era conducida por M.B.T.S. y se encontraba incrustada en pared lateral de vivienda provocando daños varios.

Chocaron dos camiones
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando), que en Ruta 5 a la altura del Km. 108 se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de  camión matricula CCM 1962 con zorra el que era conducido por F.A.A.S. y el camión matricula RTP 1726 conducido por N.A.G.A.. Se practican averiguaciones.

Choque triple
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na. (Juncal), que en Ruta 5 a la altura del Km.  88.500 se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del auto marca NISSAN MARCH matrícula OAS 1605, conducido por M.C.B.O.; ambulancia marca Hyundai matricula OAM 1013, conducida por S.N.A.F. y el ómnibus marca SCANIA matricula FTC1160, conducido por W.Z.C.E. Se practican averiguaciones.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calle Lavalleja y Baltasar Brum se habría producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto Yumbo ECO 70 matricula OBB 741 la que era conducida por M.V.B., y el auto Suzuki Celerio matricula OAC 1028 conducido por V.A.R. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada al Sanatorio de COMEF.

Volcó una camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando), que en camino vecinal a Cabaña Leticia, Ruta 5 Km. 108, una camioneta habría volcado. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se encontraba allí la camioneta marca Mahindra matrícula LAL 4756 la que era conducida por C.C.B.B., quien fue asistida por facultativa actuante y trasladada al Sanatorio COMEF.

Rapiñaron a un peatón
En el día de ayer tuvo conocimiento Seccional 1ra. (Ciudad), por parte de un masculino que habría sido víctima de una rapiña. De sus manifestaciones se desprende que caminaba por calle Batlle y Ordóñez entre Ituzaingó y Rivera cuando es abordado por dos NN quienes le hurtan dinero que llevaba en el momento. Se practican averiguaciones.

Robaron una batería
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando), de la falta de una batería marca DELCO la que se encontraba en retroexcavadora ubicada en camino La Costa Km. 3. Avalúa en $5000 pesos uruguayos. Se practican averiguaciones.

Robaron un celular
En el día de ayer tuvo conocimiento Seccional 1ra. (Ciudad), por parte de un  masculino que tras descuido le fue hurtado de su domicilio Celular marca Nokia, modelo ASHA 303. Se practican averiguaciones.

Robaron una cartera
En el día de ayer tuvo conocimiento Seccional 1ra. (Ciudad), por parte de una femenina que tras descuido le fue hurtado del interior de su domicilio una cartera conteniendo objetos varios y documentación de la denunciante. Se practican averiguaciones.