miércoles, 7 de enero de 2015


    
Robaron en una finca I
El pasado día 5 del corriente, personal de Seccional 3ª (25 de Mayo) tomó conocimiento que en finca sita en Camino Las Tropas en circunstancias en que su propietario se encontraba durmiendo, se percató que personas extrañas habían ingresado alumbrándole el rostro con una linterna, dándose posteriormente a la fuga. Se constató la falta de un termo de acero inoxidable y una linterna de color naranja recargable. Se realizan averiguaciones.

Robaron en una finca II
El pasado día 5 del corriente, personal de Seccional 15ª (Mendoza) tomó conocimiento que en finca sita en Ruta Nº 5 vieja, km. 83 se habría producido un hurto en circunstancias en que se encontraba sin moradores. Al ingreso se constata gran desorden en su interior y la falta de 2 TV LCD  de 32 pulgadas marca Punktal, una practicuna, artículos de bebe, un control remoto de Cable, 3 celulares, un equipo de audio marca Panasonic y una garrafa de 13kg. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
  
Robaron una Ceibalita
El pasado día 5 del corriente, personal de Seccional 9ª (Juncal) tomó conocimiento del hurto de una computadora portátil perteneciente al Plan Ceibal, la que se encontraba en el interior de una finca sito en Ruta Nº 56. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Importante robo en comercio de Casupá
En el día de ayer personal de Seccional 6ª (Casupá) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo y cigarrillos del interior de un comercio sito en calle Pons y Juani al cual ingresaron mediante forzamiento de una reja de la puerta de ingreso trasera. Se avalúa lo hurtado en $40.000 (cuarenta mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones.
 
Robaron una Rocket
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Rocket, matricula QAY 683, la que se encontraba estacionada en el exterior de un local sito en calle L. E. Pérez. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron billetera con documentos y dinero
En el día de ayer personal de Seccional 11ª (Capilla del Sauce) tomó conocimiento del hurto de una billetera color marrón conteniendo tarjetas varias, libreta propiedad del auto marca VW gol matricula OTX-1072, documentos varios y dinero en efectivo, la que se encontraba en el interior de un auto. Se realizan averiguaciones.
 
Chocaron moto y auto
El pasado día 5 del corriente personal de Seccional 11ª (Capilla del Sauce) tomó conocimiento que en calle Gallinal se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Citroen, matrícula SAZ 4064, conducido por J.P.S de 57 años y por otra parte la moto marca Baccio, carente de chapa matrícula, conducida pro J.M.P.G de 17 años. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por médico  de guardia, siendo trasladado a Hospital Florida donde luego fue dado de alta. Se realizó examen de espirometría.
 
Volcó sobre la banquina
El pasado día 5 del corriente, personal de Secciona 11ª (Capilla del Sauce) tomó conocimiento que a la altura del km. 22 de Ruta Nº 41 se había producido un vuelco. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Chevrolet, matrícula B 57017, C.V.R de 42 años de edad el que tras perder el control del vehículo volcó sobre la banquina derecha. Al resultar lesionado el conductor fue trasladado a Hospital de Florida para ser asistido. Se realizó examen de espirometría, dando resultado negativo. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Científica.
 
Chocaron moto y auto
El pasado día 5 del corriente en circunstancias que personal de Seccional 15ª (Mendoza) realizaba recorrida por Ruta Nº 76 se constata a la altura del Km. 8 sobre faja izquierda de carpeta asfáltica, el auto marca Chery, matrícula AAH 5908, conducido por S.M.D.A de 25 años que llevaba como acompañante a E.D.L.L de 27 años y por otra parte la moto marca Yumbo, matrícula OAZ 918, conducida por L.N.T.C los que momentos antes habían entrado en colisión. Al resultar lesionada la motonetista, fue asistida por médico de guardia.

Incendio en un campo
El pasado día 5 del corriente, personal de Seccional 5ª (25 de Agosto) tomó conocimiento que en campo ubicado en Ruta Nº 78 se habría producido un foco ígneo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con personal de Bomberos constatando lo denunciado, resultando 100 fardos redondos de su propiedad avaluados en U$S 4000 (cuatro mil dólares americanos). No se registraron lesionados.
 
Incendio en una finca
El pasado día 5 del corriente, personal de Seccional 5ª (25 de Agosto) tomó conocimiento que en finca sita en calle Carlos Anaya se estaría produciendo un foco ígneo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado en la cocina y el estar de dicha finca. Se hace presente personal de Bomberos procediendo a sofocar el mismo.
 
Abigeato
El pasado día 5 del corriente, personal de Seccional 11ª (Capilla del Sauce) tomó conocimiento que en campos sitos en Ruta Nº 6, Km. 185, personas extrañas habían faenado 4 ovinos. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí restos de  dos ovejas y dos corderos. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.