jueves, 22 de agosto de 2013

  
Rayo provocó incendio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) del incendio en una finca por la caída de un rayo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con Bomberos sofocando el mismo.

Auto accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en Ruta 6 Km. 9,500 se había producido un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar se ubica el auto marca Chevrolet modelo Sonic, matrícula SBQ 7720, conducido por F.R.C. No se registraron lesionados.

Chocaron dos motos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito leve en calle Gallinal y Lavalleja, siendo partícipe la moto Mondial 125cc matrícula OAZ 417, conducida por M.S.G., y la moto marca Vince matrícula OBF 268, conducida por J.P.D.M.

Rompieron el vidrio de la ventana
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que personas extrañas habían roto un vidrio perteneciente a una ventana de su domicilio sito en la intersección de las calles Dr. González y A. Sierra. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la rotura de un vidrio de unos 0.45m x 0.15m, pertenecientes a una ventana lateral de la finca la cual da para la calle Dr. González. Se averigua.

Le rompieron el retrovisor
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina de la rotura del espejo retrovisor y señalero del lado derecho delantero, pertenecientes al auto marca Suzuki Marutti matricula OAC 3165 de su propiedad; el cual se encontraba estacionado en la calle J. I. Cardozo entre Independencia y Gallinal. Se practican averiguaciones.

Abigeato
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) por parte de un masculino que en campos de su propiedad sito en Ruta 5 y Paso de los Dragones encontró 2 terneros de 1 y 5 meses raza Holando faenados, encontrando en el monte a unos 50mts una cabeza y viseras. Se averigua.