martes, 15 de septiembre de 2009

. Noticias policiales del día

Encontró la moto en la volqueta
En el día de ayer ante información aportada, personal de Seccional 1era (Ciudad) pudo establecer que una persona del sexo masculino de 26 años de edad tendría en su poder una moto que estaría denunciada como hurtada. Por lo expuesto se concurre a la finca, autorizando una inspección ocular, hallándose la moto ATALA, motor 215650, Chasis 47305, la cual se encontraba denunciada en ésta por una femenina de 50 años de edad, procediéndose a la incautación de la misma. Indagado luego de varias evasivas admite haberla encontrado en la volqueta pensando pintarla para quedarse con ella.
Se recupera también por datos aportados por el mismo a orilla del río una moto ATALA, chasis 105607, la que se encuentra denunciada en ésta por un masculino.

Embistió una moto
En el día de ayer en circunstancias que el camión matrícula NTP 1304, con zorra matrícula NTP 1305, conducido por una persona del sexo masculino de 35 años de edad, con documentación y seguro vigentes, que se encontraba en Estación de servicio realizó una maniobra para estacionar, embiste moto matrícula OAL 777, propiedad de una femenina de 72 años de edad, la que se encontraba estacionada sin ocupantes.

Embistió una vaca
En el día de ayer se tuvo conocimiento de choque simple en ruta12 kilómetro 2, Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal), siendo partícipe una camión matrícula NTP 1956 con semi-remolque matrícula SBS 6813, conducido por un masculino de 38 años de edad con licencia de conducir vigente, embistiendo vacuno que se encontraba sobre la ruta. Se realizo espirometría con resultando “0”. Fue ubicado el propietario de dicho vacuno.

Camioneta vs. camioneta
En el día de ayer se produjo choque simple en Jurisdicción de Seccional 6ta (Casupá) siendo partícipe una Camioneta matrícula OTX1060, conducida por una persona del sexo femenino de 34 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la Camioneta matrícula 540.109 de Montevideo, conducida por un masculino de 33 años de edad, carente de licencia de conducir. Ambos fueron reconocidos por médico de guardia.

Camioneta vs. moto
En el día de ayer en la intersección de las calles Barreiro y Oribe, entraron en colisión camioneta matrícula OAA 4568 conducida por un masculino de 53 años de edad y la moto matrícula OAN 353, conducida por otro masculino de 19 años de edad, quién portaba casco protector, ambos con documentación vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado por ambulancia de SEMECO al Sanatorio de Comef. Los vehículos, que poseen seguro, resultaron con desperfectos. Se realizó examen de espirometría dando como resultado “0”.

Otra garrafa robada
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 54 años de edad del hurto de una garrafa de 13 Kg.. con válvula, la que se encontraba en el fondo de su domicilio. Se practican averiguaciones.

Le robaron la Vince
En el día de ayer se recibe denuncia en Seccional 1era (Ciudad) por parte de una persona del sexo femenino de 58 años de edad por hurto de moto Vince 125 cc, sin empadronar, color rojo con pantalonera negra, la que faltó de su domicilio. Se solicita colaboración y aviso.

Abigeato
En el día de ayer dio cuenta mediante llamado telefónico en Seccional 10ma. (Polanco del Yi) una persona del sexo masculino de 63 años de edad propietario de establecimiento en Paraje Molles del Timote que persona/s le habían faenado una vaca raza Pampa, en buen estado, la que avalúa en U$S 400. Por lo expuesto concurre personal constatando lo expresado.

Cazador cazado
Ampliando comunicado de prensa Nº 173 del día de ayer referente a la denuncia por “amenaza con arma de fuego, invasión de fondo ajeno y caza furtiva” presentada por un masculino en Seccional 14a. (Cerro Colorado) se informa: que se presentó en ésta Dependencia la persona denunciada, masculino de 38 años de edad, el que admite haber ido a cazar en campos de la Caja Notarial en compañía de un conocido, siendo interceptados por el encargado y dos guardabosques, entablando un dialogo optando por huir del mismo, llegando a pie al pueblo, sin haber cazado nada y retirándose para la ciudad de Atlántida, regresando el día domingo en horas de la tarde. Se ocupan dos chumberas adaptadas a rifle calibre 22 y demás implementos de caza.