viernes, 27 de diciembre de 2013

        
Grave accidente de tránsito
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) de un siniestro de tránsito grave entre moto Yumbo matrícula OAW 855 conducida por L.A.F y camioneta marca JAC matrícula MAE 6482 conducida por A.F.S. Al resultar la motonetista lesionada fue asistida por médico de guardia y derivada.
 
Robaron un par de championes
En el día de ayer, personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de un par de championes marca Topper, del interior de una finca.
 
Robaron piscina de 25.000 litros
En el día de ayer, personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento por parte de un masculino del hurto de una piscina estructural de 25000 Lts. y objetos varios del interior de su finca sita en Ruta 5 Km. 109 Santa Teresa. Se averigua.
 
Robaron una garrafa
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad)  por parte de una femenina que persona/s habían ingresado a su finca sita en calle A. Figueroa casi Herrera hurtándole una garrafa de 13kg, la cual se encontraba dentro de la cocina. Se practican averiguaciones.
 
Robaron una radio de auto
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad)  del hurto de una radio marca Pioneer del interior del auto VW, matrícula SAG 8988 el que dejara estacionado en calle Lavalleja.
 
Robaron una Winner
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de la moto Winner 125 matrícula OAG 652, color rojo, la cual se encontraba debajo del puente Piedra alta. Se averigua.
 
Robaron una cartera
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad)  del hurto de una cartera, conteniendo documentación varia y dinero en efectivo la cual se encontraba encima de una mesa en su domicilio.
 
Caída de un árbol provocó daños
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) por parte del Jefe de Equipo de Brigada de UTE, que el día 19 del corriente constató daños en línea de media tensión de 15 KVA causados por la caída de un árbol en Ruta 12 Km. 15,500.
 
Chancho dañino
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 13ra (Goñi) por parte del Encargado de Empresa de Granos (KILAFEN), sita en Ruta 5 Km. 168, que un chancho propiedad de F.A. le causó daños en tres bolsones conteniendo semillas. Se averigua.
 
A la cárcel por ladrón
En fecha 23 del corriente se presentó en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de un masculino poniendo en conocimiento que se ausentó de su casa notando al regresar la falta de dinero en efectivo. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un masculino de iniciales O.A.
Sometido en el día de ayer a la Justicia Competente, la misma decretó el Procesamiento Con Prisión de O.S.A.R. de 19 años como autor de un delito de Hurto Especialmente Agravado.