viernes, 30 de mayo de 2014


Niña atropellada por una moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de un accidente de tránsito que se había producido en circunstancias en que una peatón de iniciales M. M de 34 años, caminaba por calle A. Fosalba, en compañía de su hija L. H de 9 años, y antes de llegar a la intersección con calles W. Varela, al pretender cruzar la calle, la niña fue embestida por una moto Winner de color gris que circulaba por el lugar, la cual era ocupada por tres jóvenes. Por lo expuesto, la mencionada niña fue reconocida en un centro asistencial, resultando con lesiones leves. Prosiguiendo con las actuaciones respectivas, fueron ubicadas e indagadas sobre el referido siniestro de tránsito, las ocupantes del referido birrodado, quienes no resultaron lesionadas. Se aplicaron las multas correspondientes.

Procesada por violación de domicilio
El día lunes 26 del corriente, personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez), tomó conocimiento de que en una finca sita en dicha localidad, había ingresado una persona del sexo femenino, causando daños en el lugar, y amenazando a la moradora de la finca, la Sra. de iniciales A. M de 26 años, y a sus hijos menores de 1 y 6 años respectivamente que allí se encontraban; con un cuchillo en mano. Concurrió en dicha oportunidad personal Policial de dicha dependencia, realizando las  actuaciones pertinentes a dicha situación, donde se estableció que la referida vecina agresora se trata de la persona de iniciales K. S de 25 años de edad, quien por resolución judicial fue conducida en el día de ayer, hasta la sede letrada, habiendo dispuesto la Justicia competente, el Procesamiento sin prisión como autora penalmente responsable de un delito de violación de domicilio especialmente agravado y un delito de daño en régimen en reiteración real, imponiéndosele como medida sustitutiva, comparecer en la Seccional de su domicilio, tres veces a la semana, permaneciendo en la misma por el término de dos horas y prohibición de acercamiento a la denunciante por el plazo de 60 días. 

Preso por atentado violento al pudor
En el día de ayer, y ante procedimiento realizado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, el Juzgado Letrado de 1ra Instancia en lo Penal de 1er Turno de Florida, dispuso para la  persona de iniciales M. R. C. B, su procesamiento con prisión, como autor penalmente responsable de un delito de ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR”, por lo que el mismo pasó a alojarse al Centro de Reclusión Departamental, y el procesamiento sin prisión de C.Y.C.R como autora penalmente responsable de un delito de OMISIÓN A LOS DEBERES INHERENTES A LA PATRIA POTESTAD, imponiéndosele a la misma como medida sustitutiva a la prisión preventiva, su arresto domiciliario nocturno entre las 22:00 y las 08:00 del día siguiente, por el plazo de 60 días, lo que deberá ser controlado por la autoridad de su domicilio.

Encontraron moto abandonada
Se informa a la población, que se encuentra depositada en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), la moto marca Yasuki CG 125cc, sin chapa de matrícula, la cual fuera encontrada abandonada en la vía pública, quedando a disposición de quien justifique su propiedad. Se agradece colaboración, para quien aporte información sobre dicho hallazgo.

Abigeato
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en un campo sito en Camino La Costa, a la altura del Kilómetro 3, persona/s extraña/s habían faenado una ternera raza Pampa negra, de unos 170 Kilogramos. Por lo expuesto, personal Policial de la mencionada dependencia, concurrió a la zona, constatando el hecho; encontrándose en el lugar solo las viseras, el cuero y la cabeza. Se practican las respectivas actuaciones.